Web Estudio Rodríguez Angobaldo
Requisitos
• Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.
• Estudios de especialización en Gestión Humana
• Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.
• Experiencia en el sector de servicios.
• Conocimiento en office nivel intermedio.
• Deseable conocimiento en Canva.
• Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.
• Conocimientos en derecho laboral.
• Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.
• Deseable conocimiento en SSOMA, comité de hostigamiento sexual, entre otros.
. Deseable conocimiento en atenciones a las fiscalizaciones de Sunafil, Ministerio de Trabajo y Municipalidad de San Isidro.
. Tener experiencia en el desarrollo del bienestar para los colaboradores.
. Dar continuidad a los trabajos operativos desarrollados en el área de Administración, entre otras actividades.
. Contar con DISPONIBILIDAD INMEDIADA de preferencia.
Funciones:
· Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.
· Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección, inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.
· Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.
· Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.
· Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal
· Elaborar presupuesto anual
· Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente
laboral.
· Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.
· Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid
· Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.
· Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.
· Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)
· Reportar y presentar indicadores de gestión.
· Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,
utilidades, certificados
· Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.
Competencias Requeridas:
· Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio
· Excelente comunicación
· Liderazgo
· Capacidad de gestión y negociación
· Alto nivel de proactividad.
DE PREFERENCIA CON DISPONIBILIDAD INMEDIARA
Ofrecemos:
•Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.
•Línea de carrera.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe