Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Estudio Rodríguez Angobaldo

ENVIAR CV A: info@er.com.pe

Requisitos

·         Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

·         Estudios de especialización en Gestión Humana

·         Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

·         Experiencia en el sector de servicios.

·         Conocimiento en office nivel intermedio.

·         Deseable conocimiento en Canva.

·         Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·         Conocimientos en derecho laboral.

·         Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·         Deseable conocimiento en SSOMA

 

Funciones:

·         Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·         Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección,        inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·         Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·         Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·         Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·         Elaborar presupuesto anual

·         Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·         Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·         Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·         Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·         Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·         Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·         Reportar y presentar indicadores de gestión.

·         Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·         Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

 

Competencias Requeridas:

·         Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio

·         Excelente comunicación

·         Liderazgo

·         Capacidad de gestión y negociación

·         Alto nivel de proactividad.

 

Ofrecemos:

•Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.

•Línea de carrera.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a eriverag@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Grupo RK
    Full Time
    Lima

    ¡Hola! Somos Grupo RK, una compañía líder en el rubro de call center que se dedica a brindar soluciones a empresas nacionales e internacionales. Actualmente, estamos en la búsqueda de personas motivadas y entusiastas para que se unan a nuestro e
  • TCONTAKTO SAC
    Full Time
    Lima, Perú

    ¿Quiénes somos? TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comerci
  • Diafanys
    Full Time
    San Isidro, Lima

    Somos Diafanys CONTACT CENTER, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de 100 asesores de ventas para nuestra nueva sede. ¡Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    CALLAO

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de OPERADOR DE MONTACARGA   para su sede en Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto MONT
  • Leveris S.A.C.
    Full Time

    PRACTICANTE PRE PROFESIONAL - ADMINISTRATIVO Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante Pre Profesional para desarrollarse en el área adm
  • ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIAS POR LOS NIÑOS CON CÁNCER
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Asociación civil sin fines de lucro Puesto:  PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS (puesto temporal por reemplazo) Funciones: -   Mantener la limpieza y orden de las oficinas y áreas comunes Requisitos: -   Secundaria completa -   Di