Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

Coordinador(a) de Gestión Humana

Requisitos: Enviar CV a info@er.com.pe

·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

· Estudios de especialización en Gestión Humana

· Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

· Experiencia en el sector de servicios.

· Conocimiento en office nivel intermedio.

· Deseable conocimiento en Canva.

· Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·  Conocimientos en derecho laboral.

·  Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·  Deseable conocimiento en SSOMA

Funciones: Enviar CV a info@er.com.pe

·  Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·  Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección, inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·  Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·  Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·  Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·  Elaborar presupuesto anual

·  Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente laboral.

·  Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·  Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·  Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·  Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·  Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·  Reportar y presentar indicadores de gestión.

·  Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas, utilidades, certificados

·  Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

Competencias Requeridas:

·  Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio

·  Excelente comunicación

·  Liderazgo

·  Capacidad de gestión y negociación

·  Alto nivel de proactividad.

Ofrecemos: Enviar CV a info@er.com.pe

•Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.

•Línea de carrera.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Agencia de Aduana RRR del Pacifico
    Full Time
    Lima

    Requisitos · Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior, Administración o Negocios internacionales. · Conocimiento en regímenes aduaneros, trámites VUCE, SENASA, mercancía restringida, MTC, IQBF y SOFTPAD. · Office (Excel,
  • Ferremat
    Full Time
    Ate

    Empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción busca asistente que cumpla las siguientes funciones: - Ingresar pedidos mediante sistema (ordenes de compra) - Verificar historial crediticio de clientes nuevos y frecuent
  • STRACON S.A.
    Full Time
    Lima - Perú

    Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ARQUITECTO ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN DE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DE GRAN ENVERGADURA para responsable de supervisar que los procesos de ejecución de las obras y proyectos de inversión (PI) e IOARRs, que se desarrollen en es
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA INFORMATICO FUNCIONAL para apoyar en el análisis y gestión de bases de datos de las áreas usuarias con la finalidad de mejorar la calidad de información de las bases de datos requeridas por los usuarios.   Funciones
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    CUATRO (4) ANALISTA DE SISTEMAS JAVA para realizar el análisis y desarrollo de los sistemas de información con la finalidad de elaborar o adecuar los sistemas de información según las necesidades operativas.   Funciones 1. Apoyar a