Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

Coordinador(a) de Gestión Humana

Requisitos

·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

·  Estudios de especialización en Gestión Humana

·  Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

·  Experiencia en el sector de servicios.

·  Conocimiento en office nivel intermedio.

·  Deseable conocimiento en Canva.

·  Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·  Conocimientos en derecho laboral.

·  Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·  Deseable conocimiento en SSOMA

Funciones:

·   Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·   Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección, inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·  Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·  Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·  Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·  Elaborar presupuesto anual

·  Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·  Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·  Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·   Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·  Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·  Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·  Reportar y presentar indicadores de gestión.

·  Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·  Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

Competencias Requeridas:

·  Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio

·  Excelente comunicación

·  Liderazgo

·  Capacidad de gestión y negociación

·  Alto nivel de proactividad.

Ofrecemos:

• Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.

• Línea de carrera.

ENVIAR CV A (INFO@ER.COM.PE)

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • GEDK Telecomunicaciones
    Full Time
    Lima

    Nuestro cliente, Empresa líder en el sector de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de: ASESOR/A DE VENTAS MOVISTAR HOGAR Funciones: • Tratar con los clientes directamente, Modalidad Dour to Door. • Cumplir con los objetivos
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    ICA

    Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 15 conductores de volquete que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica   Estimado postulante para pod
  • PROYECTOS ELECTRICOS Y TRANSFORMADORES SAC
    Full Time
    Lima - Perú

    Es una empresa dedicada a desarrollar proyectos y servicios en Ingeniería eléctrica con amplia experiencia en auditoria de sistemas eléctricos, proyectos de implementación de sistemas de utilización M.T., estudios de calidad de energía, diseño
  • MAXIPAST PERU SAC
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Objetivo del puesto: Brindar información de toda nuestra línea de productos, asesorando a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijados. Contactar diariamente con los clientes actuales y c
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto "PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD" para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil. Asistente de Sistemas REQUISITOS: Técnico de Sistemas, Computación, informática y afines. Con experiencia mí