Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

MESA DE AYUDA / PRACTICANTE DE TI

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

REQUISITOS:

– Actualmente cursando estudios universitarios  o técnicos en Sistemas.

– Experiencia mayor de 01 año  en cargos de soporte técnico y/o mesa de ayuda.

– Conocimientos vinculados a Digitalización, Tecnología e Información, Programación.

– Conocimiento en Administración de Redes y Sistemas Informáticos.

– Conocimiento en Bases de Datos.

– Conocimientos generales en Seguridad de la Información.

– Conocimientos y/o experiencia en: Análisis y Diseño de Sistemas; Administración de Centros de Computo¸ Implementación de ERP y/o Sistemas Informáticos; y participación de proyectos informáticos.

– Dominio de Microsoft Office Avanzado y Microsoft Project Avanzado.

– Excelente nivel de comunicación, responsable, empatíco, dinámico, trabajo en equipo, gestión al cambio con orientación al logro de objetivos, empatía y asertividad.

CONOCIMIENTOS:

– Resolver incidencias técnicas.

– Manejo de sistemas informáticos, seguridad, administración de redes y sistemas, bd y telefonía

– – Descartes de incidentes Windows.

– Manejo de VPN

– Gestionar reportes gerenciales

– Conocimientos en reparación y mantenimiento de pc & laptop , redes y conectividad

– Soporte en el desarrollo de las mejores prácticas de infraestructura y operaciones TI

– Realizar otras funciones afines que le sean asignadas a la  jefatura.

– Vivir en distritos aledaños: Lince, Miraflores, Surquillo.

FUNCIONES:

Fijo:

·  Atención de requerimientos a los usuarios vía presencial y vía remota.

·  Acercarse a cada usuario- manteniendo la distancia y habiendo coordinado- para revisar su pc: Verificar el Outlook, constatar que el antivirus funciona correctamente.

·  Retomar las llamadas a los usuarios en remoto para saber si requieren algún apoyo.

·  Constatar dejando detalle y evidencia de la revisión del funcionamiento de todos los equipos: Impresoras, servidor, cámaras, impresoras propias del Estudio, escáner, de manera interdiario, remitiendo un correo con la constancia de haberse realizado.

·  Revisión y formateo de equipos de cómputo y traslado de información.

·  Reportes de impresiones.

·   Reporte de correos y emitir facturación de google Gsuite.

·   Realizar limpieza interna de equipos de cómputo, borrar temporales caché cookies y archivos de reciclaje.

Backup de correos de información de cada usuario cesado.
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos (evaluación y descarte de posibles errores en los equipos de cómputo tales como disco duro, memoria RAM, tarjeta de video, placa madre, monitores, etc.).
Instalación y configuración de antivirus
Actualizaciones de Office y Windows en cada equipo que usan los usuarios.
Instalación y configuración de programas Nitro, Winrar, Adobe reader, Vlc, Google chat, etc.
Instalación de software, instalación de hardware en los servidores de datos y configuración de sistemas operativos.
Instalación y configuración de los programas de video llamada Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, Skype.
Variable:

·   Asignación de teléfonos Ips según lo requieran.

·   Brindar activos de cómputo como accesorios según requerimiento.

·   Configuraciones de cuentas de usuario.

·   Gestionar con los proveedores las compras de activos para el Estudio.

Configuración de impresoras multifuncionales HP y cambio de tóner.
Depuración de correos según solicitud del usuario.
Configuración de correo vía Outlook.
Administrar plataforma Case tracking.
Administrar plataforma Visor Documental.
Administrar plataforma NDDPRINT.
·  Administración de correos en la plataforma Google Gsuite.

·  Elaborar cables de red para su uso (Ponchar cables con el conector RJ-45)

·  Manejo de la plataforma Worldox y envío de archivos según lo requieran.

·  Colocar clave wifi a los usuarios que requieran

·  Reporte de llamadas Óptical.

·  Creación de usuarios en el directorio activo, así como la administración de permisos.

·  Brindar inducción de plataformas, uso de correo vía Gmail  y Outlook   además del uso del equipo de cómputo a los nuevos usuarios.

·  Instalación y configuración del programa Forticlient VPN acceso remoto a carpetas compartidas.

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Formación Académic
  • Empresa del sector industrial
    Full Time
    Carmen de la Legua Callao

    OPORTUNIDAD LABORAL Empresa del sector industrial busca ASISTENTE LEGAL para apoyo en seguimiento de procesos judiciales en materia civil y laboral principalmente, redacción de escritos y otros. Buen ambiente laboral y recuneración acorde. In
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    Contratar los servicios de UN (1) COORDINADOR DE REDES SOCIALES para Asistir en la implementación de la estrategia de comunicación para redes sociales. Resumen de la Convocatoria: N° de posiciones: UNO (1) Remuneración: SEIS MIL QUINIE
  • SUNAT
    Full Time
    ICA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe Desde las 00:00 horas hasta las 16:30 horas del 03/03/2025 Objeto:
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 4 EN VULNERABILIDADES para evaluar los sistemas informáticos, desarrollar y ejecutar propuestas de mitigación de acuerdo a los procedimientos de seguridad informática, políticas y metodologías definidas para mitigar los riesg
  • LMB INDUSTRIAL
    Full Time
    LIMA

    •Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente • Subcategoría Atención al cliente • Tipo de Contrato: Tiempo completo • Cantidad de Vacantes: 2 • Educación Mínima: Secundaria Completa • Años de Experiencia: 1 AÑO • D