Web Estudio Rodríguez Angobaldo
REQUISITOS:
– Actualmente cursando estudios universitarios o técnicos en Sistemas.
– Experiencia mayor de 01 año en cargos de soporte técnico y/o mesa de ayuda.
– Conocimientos vinculados a Digitalización, Tecnología e Información, Programación.
– Conocimiento en Administración de Redes y Sistemas Informáticos.
– Conocimiento en Bases de Datos.
– Conocimientos generales en Seguridad de la Información.
– Conocimientos y/o experiencia en: Análisis y Diseño de Sistemas; Administración de Centros de Computo¸ Implementación de ERP y/o Sistemas Informáticos; y participación de proyectos informáticos.
– Dominio de Microsoft Office Avanzado y Microsoft Project Avanzado.
– Excelente nivel de comunicación, responsable, empatíco, dinámico, trabajo en equipo, gestión al cambio con orientación al logro de objetivos, empatía y asertividad.
CONOCIMIENTOS:
– Resolver incidencias técnicas.
– Manejo de sistemas informáticos, seguridad, administración de redes y sistemas, bd y telefonía
– – Descartes de incidentes Windows.
– Manejo de VPN
– Gestionar reportes gerenciales
– Conocimientos en reparación y mantenimiento de pc & laptop , redes y conectividad
– Soporte en el desarrollo de las mejores prácticas de infraestructura y operaciones TI
– Realizar otras funciones afines que le sean asignadas a la jefatura.
– Vivir en distritos aledaños: Lince, Miraflores, Surquillo.
FUNCIONES:
Fijo:
· Atención de requerimientos a los usuarios vía presencial y vía remota.
· Acercarse a cada usuario- manteniendo la distancia y habiendo coordinado- para revisar su pc: Verificar el Outlook, constatar que el antivirus funciona correctamente.
· Retomar las llamadas a los usuarios en remoto para saber si requieren algún apoyo.
· Constatar dejando detalle y evidencia de la revisión del funcionamiento de todos los equipos: Impresoras, servidor, cámaras, impresoras propias del Estudio, escáner, de manera interdiario, remitiendo un correo con la constancia de haberse realizado.
· Revisión y formateo de equipos de cómputo y traslado de información.
· Reportes de impresiones.
· Reporte de correos y emitir facturación de google Gsuite.
· Realizar limpieza interna de equipos de cómputo, borrar temporales caché cookies y archivos de reciclaje.
Backup de correos de información de cada usuario cesado.
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos (evaluación y descarte de posibles errores en los equipos de cómputo tales como disco duro, memoria RAM, tarjeta de video, placa madre, monitores, etc.).
Instalación y configuración de antivirus
Actualizaciones de Office y Windows en cada equipo que usan los usuarios.
Instalación y configuración de programas Nitro, Winrar, Adobe reader, Vlc, Google chat, etc.
Instalación de software, instalación de hardware en los servidores de datos y configuración de sistemas operativos.
Instalación y configuración de los programas de video llamada Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom, Skype.
Variable:
· Asignación de teléfonos Ips según lo requieran.
· Brindar activos de cómputo como accesorios según requerimiento.
· Configuraciones de cuentas de usuario.
· Gestionar con los proveedores las compras de activos para el Estudio.
Configuración de impresoras multifuncionales HP y cambio de tóner.
Depuración de correos según solicitud del usuario.
Configuración de correo vía Outlook.
Administrar plataforma Case tracking.
Administrar plataforma Visor Documental.
Administrar plataforma NDDPRINT.
· Administración de correos en la plataforma Google Gsuite.
· Elaborar cables de red para su uso (Ponchar cables con el conector RJ-45)
· Manejo de la plataforma Worldox y envío de archivos según lo requieran.
· Colocar clave wifi a los usuarios que requieran
· Reporte de llamadas Óptical.
· Creación de usuarios en el directorio activo, así como la administración de permisos.
· Brindar inducción de plataformas, uso de correo vía Gmail y Outlook además del uso del equipo de cómputo a los nuevos usuarios.
· Instalación y configuración del programa Forticlient VPN acceso remoto a carpetas compartidas.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe