Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

Funciones:

·  Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·  Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección,        inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·  Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·  Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·  Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·  Elaborar presupuesto anual

·  Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·  Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·  Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·  Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·   Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·   Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·  Reportar y presentar indicadores de gestión.

·   Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·  Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

Requisitos

·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

·  Estudios de especialización en Gestión Humana

·  Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

·  Experiencia en el sector de servicios.

·  Conocimiento en office nivel intermedio.

·  Deseable conocimiento en Canva.

·  Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·  Conocimientos en derecho laboral.

·  Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·  Deseable conocimiento en SSOMA

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fflores@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe el 20/11/2023 . Objetivo: Contratar los servicios de DOS (2) ASIST
  • MasLocalesPeru (PERSONA NATURAL CON NEGOCIO)
    Full Time
    LIMA

    Se busca 01 asistente personal para la elaboración Presentaciones Diapositivas (uso de OFIMÁTICA) Uso redes sociales para el levantamiento de información de las publicaciones de propietarios Aplicar campañas en redes sociales junto al Br
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    San Isidro, Lima, Perú

    Nuestro cliente, una importante empresa de consultoría, requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional técnico o universitario de carreras de ingeniería de sistemas, informática, industrial, administ
  • INDUPERSA SAC
    Full Time
    MZ. VD LT 117 AA.HH VILLA LOS ANGELES – HUANCHAQUITO ALTO – HUANCHACO-TRUJILLO

    FUNCIONES PRINCIPALES: -         Control de la materia prima -          Verificar y controlar el tiempo de secado de los lotes en pampa -          Verificar y controlar el almacén de la materia prima -      
  • MAXIPAST PERU SAC
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Maxipast y Masalista Peru SAC, es una empresa que fabrica y abastece al mercado nacional con productos alimenticios e innovadores y de alta calidad.  Estamos buscando Asistente de Marketing, desempeñarás un papel fundamental en el apoyo y la ej
  • CyL Gestión Talento Humano
    Full Time
    San Isidro, Lima

    Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir el puesto de auxiliar de tienda multifuncional en la sede de SAN ISIDRO Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: -   Ingreso a plani