Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador(a) de Gestión Humana

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

Funciones:

·  Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·  Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección,        inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·  Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·  Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·  Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·  Elaborar presupuesto anual

·  Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·  Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·  Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·  Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·   Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·   Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·  Reportar y presentar indicadores de gestión.

·   Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·  Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

Requisitos

·  Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

·  Estudios de especialización en Gestión Humana

·  Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

·  Experiencia en el sector de servicios.

·  Conocimiento en office nivel intermedio.

·  Deseable conocimiento en Canva.

·  Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

·  Conocimientos en derecho laboral.

·  Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

·  Deseable conocimiento en SSOMA

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fflores@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SIMED
    Full Time
    Lima

    Somos SIMED Perú, una organización al servicio del sector salud con presencia en Ecuador y Perú. Somos especialistas en brindar soluciones en el ámbito de la salud, mediante la provisión de equipos, dispositivos médicos y soluciones tecnológic
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • ABBOTT
    Full Time
    Lima

    Estamos en búsqueda EMPACADORES. Si cuentas con experiencia en producción y tienes disponibilidad para laborar bajo horarios rotativos, esta es tu oportunidad para pertenecer a Abbott.Solo debes ingresar y dejarnos tu CV. REQUISITOS DEL PUESTO:
  • inversioneswifi@hotmail.com
    Full Time
    SANTA ANITA -LIMA

    Instalación de acceso a Internet para hogar por fibra óptica, cable stp y radio enlace residencial. Cableado estructurado Instalación de cámaras Radio enlace para torres De preferencia vivir en santa anita o distritos aledaños. Ya que la cen
  • Crosland
    Full Time
    Pucallpa

    ¡Únete a nuestro equipo comercial y sé parte de nuestro crecimiento! Estamos en búsqueda de un(a) profesional dinámico y apasionado por las ventas para formar parte de nuestra fuerza de ventas. Si tienes experiencia en atención al cliente y qu
  • St-Regis Hotel
    Full Time
    Lima

    Buscamos emplear los servicios de una recepcionista experimentada que se encargará de registrar a los huéspedes, asignar las habitaciones y entregar las llaves. respondiendo preguntas sobre las instalaciones de nuestro Hotel. Transmitir mensajes a