Web eurofirmsgroup
Empresa de sérvicos generales y atención al cliente
Somos la empresa Eurofirms y en alianza con nuestro importante cliente, estamos buscando el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para una destacada compañía de servicios.
Responsabilidades:
– Brindar asesoramiento telefónico a clientes.
– Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.
– Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
– Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.
Requisitos del puesto:
– Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).
– Orientación al logro de objetivos y resultados.
– Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
– Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
Condiciones laborales:
– Tipo de gestión: Presencial.
– Capacitación: Pagada/ Presencial.
– Lugar de trabajo: Jirón Camaná 851, Lima, Perú.
– Modalidad : Full time (48 hrs. semanales).
– Horario de Gestion: Rango de 12pm a 11 pm
– Dias de Gestion: Lunes a Sabado / Descanso Rotativo
Nuestros beneficios.
– Capacitación pagada y certificación.
– Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
– Oportunidad de línea de carrera para crecimiento interno.
– Cursos y capacitaciones.
– Regalo de cumpleaños.
– Excelente ambiente laboral.
– Salario básico Basico nuevos soles más incentivos.
¡Postula con nosotros!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mjimenezeurofirmsgoup@gmail.com