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COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE CLIENTES

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  • Callao

Consultora Selectiva Eventiva SAC

Nuestro cliente, grupo empresarial multinacional, nos ha solicitado el servicio de HEADHUNTING y ubicar a un profesional de primer nivel para cubrir la siguiente posición:

NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDINADOR DE LOGÍSTICA DE CLIENTES

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional Bachiller de las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Especialización, Talleres, Certificaciones o similares que respalden su dominio en: Planificación y control de la producción, Gestión de proyectos, Lean Six Sgima, Logística, Cadena de suministros, o similares que puedan sumar de forma positiva a la gestión de esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Empresas industriales, operaciones logísticas o similares.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Logística, almacén.

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 03 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro(s): Industrial u operadores logísticos.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

·         Conocimiento en Indicadores de gestión de Logística:

o    Stock de seguridad para presentaciones

o    Cumplimiento del programa de producción

o    Tasa de productos no operativos

o    Satisfacción del cumplimiento del cliente interno.

·         Experiencia en atención al cliente para consultas generales, como revisión de productos rehabilitados/No operativos, precio de servicios, planificación de producción presentaciones y recuperación de materiales, tiempos de ejecución, etc.

·         Experiencia en homologar los costos directos por tipo de operación.

·         Experiencia en procedimientos de trabajo del área de Almacenes.

·         Experiencia en conocimiento de procedimientos y políticas de Calidad y Seguridad.

·         Conocimiento y experiencia en mejoras de procesos

·         Experiencia participando de inventarios

·         Conocimiento de IQBF

·         Office a nivel intermedio

·         Excel a nivel Intermedio

·         SAP a nivel básico – Intermedio

·         Disponibilidad para laborar en Gambeta.

Deseables:

·         Experiencia en desarrollo de plan de recuperación de materiales rehabilitados/no operativos.

·         Inglés a nivel Intermedio

·         Experiencia en pagos de facturas a Proveedores de Servicios.

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Presentar informes de resultados a de su gestión a jefatura inmediata.

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Desarrollar el plan de recuperación de materiales rehabilitados/no operativos, coordinando previamente con cada cliente por línea/sub línea para asegurar la relación presentación – sku.

·         Diseñar y capacitar en la metodología de comunicación entre los clientes por línea/sublínea, con el área de operaciones.

·         Atender los requerimientos especiales de los clientes por línea/sublinea registrando los mismos en la matriz de requerimientos especiales, asegurando que los requerimientos estén alineados con los estándares de seguridad, calidad y legales.

·         Homologar los costos directos por tipo de operación y coordinar con los clientes por línea/sublinea, los gastos fuera de programa relacionados a sus operaciones.

 

2.3 DE DELEGACIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL (A quien delega, supervisa y/o controla):

·         Supervisar el cumplimiento de las políticas y estrategias de la empresa vinculadas al área de operaciones y logística de clientes.

·         Dirigir y supervisar la correcta gestión de todos los procesos a su cargo.

·         Liderar el equipo de trabajo a su cargo, asignando responsabilidades para la ejecución de los planes de trabajo trazados.

·         Liderar el equipo de trabajo a su cargo, asignando responsabilidades para la ejecución de los planes de trabajo trazados.

·         Resolver las quejas u observaciones correspondientes a los procesos de su área de trabajo.

·         Supervisar diariamente los almacenes y la caja chica asignada.

·         Supervisar los proveedores de servicios.

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·         Preparar y revisar los indicadores de operaciones con los clientes por línea/sublinea y obtener feedback sobre los resultados y expectativas comerciales.

·         Desarrollar estructuras de costos a medida para cada proyecto comercial que integre la gestión y el costeo de todas las áreas vinculadas a proyecto.

·         Establecer stock de seguridad por presentación para producto fraccionado de los clientes por línea/sublinea.

·         Establecer y evaluar el desempeño de los proveedores de servicios de maquilado y personalización de productos.

·         Aprobar gastos relacionados a operaciones del almacén.

·         Aprobar las facturas de los  proveedores de servicios (mano de obra, montacargas, etc.)

·         Realizar el requerimiento de suministros necesarios para la producción.

·         Controlar los gastos operativos propios del almacén.

·         Hacer seguimiento y reportar los slow stock de cada cliente, estableciendo mediciones de 3, 6, 12 y 18 meses para este fin.

·         Autorizar las notificaciones de producción en sistema, garantizando la adecuada transferencia de costos por sku.

·         Proponer políticas, mejoras en los procedimientos y normas relacionadas a su área de trabajo.

·         Proponer indicadores de gestión para la evaluación del personal a su cargo.

·         Diseñar y presentar programas de trabajo para su área acorde con las necesidades y políticas de la empresa.

·         Implementar planes de acción frente a los indicadores de gestión de su competencia.

·         Gestionar los nuevos ingresos de personal necesarios para su área de trabajo, involucrándose en la solicitud de requerimiento de personal, entrevistas y selección de candidatos.

·         Brindar inducción del puesto y entrenamiento supervisado al nuevo colaborador, facilitándole una óptima adaptación a sus funciones.

·         Evaluar periódicamente el desempeño de sus colaboradores y gestionar planes de acciones que le permitan potencializar sus áreas de mejora.

·         Administrar y autorizar el uso de permisos y vacaciones de sus colaboradores en coordinación con el área de Recursos Humanos.

·         Identificar las necesidades de capacitación del personal a cargo.

 

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

·         Liderazgo

·         Trabajo en equipo

·         Innovación

·         Orientación al cliente

·         Orientación a resultados

·         Desarrollo de personas

·         Toma de decisiones

·         Pensamiento estratégico

·         Visión de negocio

·         Orden y organización

·         Iniciativa y proactividad

·         Orientación a la seguridad

·         Orientación a la calidad

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual                              : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                       : De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar de trabajo                                           : Gambeta

Formato de Trabajo                                    : Presencial y Remoto

Enviar CV a correo: seleccion4@selectiva.pe

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion4@selectiva.pe

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