Web Fask Express SAC
Empresa que brinda servicio de mensajeria y courier en Peru
PERFIL
Ø Manejo de office a nivel intermedio – avanzado.
Ø Experiencia liderando equipos.
Ø Conocimiento de indicadores y sistemas de gestión (deseable)
Ø Egresado o último ciclo de Administración, Negocios y carreras afines.
Ø Experiencia de 6 meses en Administración.
Ø Conocimientos INTERMEDIO en Contabilidad
Ø Uso de sistema contable CONTASIS
Ø Ser una persona muy ordenada, puntual, honrado y responsable.
Ø Uso de plataformas de SUNAT
FUNCIONES:
Ø Realizar trámites, gestiones y pagos en municipalidades, Sunarp, instituciones de servicios públicos, etc.
Ø Elaboración y presentación de libros electrónicos vía PLE/SIRE de Sunat.
Ø Calculo y liquidación de impuestos.
Ø Elaboración y presentación del PDT 0601 – PLAME y AFP
Ø Elaboración y presentación del PDT 0621 IGV – Renta Mensual y declaraciones anuales.
Ø Análisis de cuentas de los EEFF
Ø Pago planilla, proveedores.
Ø Control de entrega y firmas de boletas y/o contratos al personal según corresponda.
Ø Soporte ante operaciones con los bancos.
Ø Apoyar con el desarrollo de los documentos para el financiamiento de los proyectos por el banco.
Ø Mantener organizado y actualizado los documentos de la empresa.
Ø Control y registro de caja chica.
Ø Registro y validación de compras y movimientos bancarios.
Ø Realización de conciliación bancarias.
BENEFICIOS
Ø Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Ø Oportunidad de crecimiento.
HORARIOS
Horario: L-V 8:30am a 5:00pm / sábado 9:00am a 1:00pm
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a administracion@faskex.com