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Gestor de Cobranzas – CREDICOOP AREQUIPA

General
  • General
  • Peru

Se necesita Gestor de Cobranzas

Para:
CREDICOOP AREQUIPA

  • Descripción

  • Entidad de microfinanzas líder con más de 95 oficinas a nivel nacional, con proyección de crecimiento, está buscando el mejor talento para ocupar la posición de:
    GESTOR DE COBRANZAS
    Requisitos:
    – Grado de bachiller o título profesional o técnico en derecho, economía, finanzas, contabilidad, administración o carreras afines.
    – De preferencia contar con experiencia en cargos similares de mínimo un (1) año en Cooperativas de ahorro y crédito, empresas del sistema financiero, o en empresas o instituciones vinculadas con el sistema financiero.
    – Con solvencia ética y moral. No registrar calificación diferente a normal en el último reporte a centrales de riesgo. No tener antecedentes Policiales, Judiciales, Penales, sanciones administrativas y no haber sido sancionado por la S.B.S.
    – Capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, decisión, diligencia y eficiencia en la conducta de actividades, así como desempeñar sus funciones y responsabilidades con integridad y ética.
    FUNCIONES DEL GESTOR DE COBRANZAS:
    a) Realizar las acciones de recuperación administrativa que se le indiquen.
    b) Hacer seguimiento de los compromisos de pago administrativos y velar por su cumplimiento.
    c) Informar al Administrador de la Agencia y al Jefe de Recuperaciones sobre el incumplimiento de los compromisos de pago administrativos de la cartera vencida asignada.
    d) Informar al Jefe de Recuperaciones; así como al Administrador de Agencia, los créditos que deberían pasar a cobranza judicial, en función a los días de atraso y alto riesgo en la cobranza de los mismos.
    e) Informar al Jefe de Recuperaciones, así como al Administrador de la Agencia los acuerdos que fueron adoptados referidos al socio y sus garantes, indicando el resultado de su visita, visualización del bien, pesquisa de bienes muebles y archivar las copias de las cartas de requerimientos de las cobranzas gestionadas en el día.
    f) Elaborar los Informes mensuales de recuperación dirigidos al Administrador de la Agencia y al Jefe de Recuperaciones de acuerdo a las instrucciones dictadas por este último.
    g) Cumplir con las normas relacionadas con el proceso de recuperación de créditos.
    h) Otras funciones de su competencia que le asigne el jefe inmediato, relacionadas con la recuperación de créditos.
  • Fecha de contratación: 10/05/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 24 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No