Web GTH GROUP S.A.C.
GTH Group empresa peruana especialista en la Gestión del Talento
Requisitos:
– Egresado técnico / universitario de las carreras de Publicidad, Marketing o afines.
– Experiencia mínima de 3 meses en el área de marketing o comercial.
– Experiencia en ventas online y Live streaming.
– Disponibilidad de trabajar presencial en el Distrito de La Victoria.
– Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. domingo descanso.
Funciones:
– Gestionar las actividades internas y externas de marketing, así como las ventas de E-Commerce.
– Dirigir, controlar, supervisar y coordinar las actividades del área de ecommerce.
– Supervisar las ventas y estrategias en plataformas virtuales, con el fin de incrementar las ventas.
– Capacitar a la fuerza de ventas en las campañas de venta online (Live streaming).
Beneficios:
– Planilla MYPE de empresa socia de Bitel desde el primer día de trabajo.
– Sueldo Fijo más comisiones por ventas.
– Contrato 3 meses.
– Sueldo 1443.00
Aptitudes Personales:
– Atención al cliente.
– Facilidad de palabra.
– Capacidad de negociación.
Correo: reclutamiento@gthgroup.com.pe / Asunto: Oferta laboral para Asistente online. Contacto: Ysabel Zubieta (926 319 427)
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@gthgroup.com.pe