Web HILART S.A.C.
EMPRESA START UP CON MAS DE UN AÑO EN EL MERCADO
Trabaja desde casa Atención al Cliente (Horarios Flexibles)
REQUISITOS:
Estudiantes en curso, truncos o recién egresados.
Experiencia de 01 año en ventas presenciales o telefónicas (no excluyente).
01 año de experiencia comprobable en call center manejando llamadas in-bound y out-bound para ventas de productos tangibles (no excluyente).
Manejo del paquete MS Office.
Disponibilidad para trabajar de manera remota y contar con los equipos necesarios para ello (audífonos con micrófono, laptop o PC, señal de internet de 20 MBs o mejor, celular).
FUNCIONES:
Recibir las solicitudes de información de los diferentes clientes.
Explicar al cliente los beneficios y costos de los productos y realizar la venta telefónica. Realizar seguimiento a las programaciones de entregas de los productos.
BENEFICIOS:
Básico + comisiones.
Horarios a escoger.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de crecimiento.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hr@umbrella-trade.com