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Asistente Administrativo(a)

Full Time

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Por encargo de nuestro cliente, una empresa de servicios y soluciones empresariales, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a)

 

Requisitos:

Profesional de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad, Derecho o afines.

Dos (2) años de experiencia en la realización de trámites bancarios, notariales, registrales, cancillería y en atención a clientes.

Dominio de herramientas de almacenamiento de archivos en la nube como Google Drive u otros.

Se valorarán conocimientos básicos en derecho registral.

Manejo de Excel a nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Miraflores de 9am a 6pm.

 

Principales funciones:

Realizar labores de apoyo concernientes a las actividades administrativas.

Ejecutar trámites ante notarías, registros públicos, bancos, entre otros organismos o instituciones.

Almacenar los archivos digitales en la nube (Google Drive).

Consolidar, digitalizar, gestionar y asegurar que todos los documentos de los files de los clientes estén completos y vigentes y realizar el seguimiento a las gestiones pendientes.

Organizar los archivos e inventarios de clientes.

Imprimir, fotocopiar y escanear los expedientes que se tramitan para los clientes, clasificarlos y archivarlos de manera correcta y ordenada.

Recibir la documentación de los clientes y organizarla según tipología.

Armar legajos de clientes y derivarlos a las áreas correspondientes.

 

 

Si reúnes los requisitos del puesto, ingresa tu currículum vitae a: www.hrb.pe/postula-aqui/ indicando el código: 2206C-AAD, hasta el 25/06/2022

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.hrb.pe.