Human Technology
Somos una empresa que recluta para terceros.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas.
– Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al cliente.
– Fluidez y eficacia verbal.
– Manejo de Excel básico – Drive.
– Disponibilidad para laborar en el distrito de La Victoria.
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día.
– Beneficios cubiertos al 50% (CTS, gratificaciones, vacaciones).
– Estabilidad laboral y línea de carrera.
– Sueldo base S/1.500 + bono de productividad.
– Horas extras pagadas.
– Pagos quincenales y a fin de mes.
Modalidad:
– Presencial 100%
– Horario de Lunes a Sábado de 8:00 am. a 6:00 pm.
Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado al +51 942 011 168.
¡Te esperamos!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a geanella_gc@hotmail.com