Web IMPULSA A365
A365 es un corporativo dedicado a brindar soluciones
¡Únete al equipo de IMPULSA365!
Somos líderes en servicios de Call Center y BPO, reconocidos por nuestras herramientas tecnológicas de vanguardia y un equipo de trabajo inigualable. ¡Hoy estamos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ, y te invitamos a ser parte de esta gran experiencia!
¿Qué necesitas para aplicar?
– Experiencia mínima de 1 mes en ventas.
– Fuerte orientación a resultados.
– Implementos de PC adecuados para la gestión remota.
– Disponibilidad inmediata para comenzar.
– Disponibilidad para trabajar de manera remota.
Especificaciones laborales:
– Horario de trabajo: 9:00 AM – 6:00 PM (+ 1 hora de descanso).
– Días de gestión: Lunes a sábado.
– Descanso: Domingos.
– Modalidad: Gestión completamente remota.
Requisitos técnicos:
– Sistema operativo: Windows 10 o 11 (indispensable).
– Procesador: Core i3 o Ryzen 3 en adelante.
– Memoria RAM: 4GB (indispensable).
– Velocidad de internet: 30MB (indispensable).
– Conexión a internet: Cableado (no Wi-Fi).
– Headset: 100% USB, sin cables (indispensable).
¿Qué te ofrecemos?
– Un excelente clima laboral y estabilidad en un equipo profesional.
– Ingreso a planilla desde la firma de contrato.
– Sueldo fijo: S/. 1025 + bonos adicionales.
– Comisiones ilimitadas.
– Bono de capacitación corta.
– Beneficios corporativos exclusivos para ti.
– Línea de carrera a corto plazo para que crezcas con nosotros.
– Pagos quincenales y puntuales, depositados en el banco de tu preferencia.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de IMPULSA365 y crecer profesionalmente desde la comodidad de tu hogar!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mjimenez@impulsa365.com.pe