Web IMPULSA A365
A365 es un corporativo dedicado a brindar soluciones
IMPULSA365, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ.
¿Qué necesitas?
– Experiencia de 3 meses en call center (Retenciones / ATC / Ventas / Cross / Banca y Seguros).
– Orientación al resultados
– Implementos de pc adecuadas
– Disponibilidad inmediata
– Disponibilidad para gestión remota
Especificaciones laborales:
– Horario de Trabajo: 10 am – 7 pm
– Días a gestión: Lunes a Domingo
– Descanso Rotativo (Entre semana)
– Gestión Remota
¿Qué te ofrecemos?
– Excelente clima y estabilidad laboral.
– Ingreso a planilla desde la firma de contrato.
– Sueldo fijo S/. 1025. + Bonos
– Bonos por conexión
– Bono de capacitación
– Beneficios corporativos.
– Línea de carrera a corto plazo.
– Pagos quincenales y puntuales en el banco de tu preferencia.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mjimenez@impulsa365.com.pe