Web Interoc S.A.
Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o afines, con experiencia de 1 año como mínimo realizando funciones similares.
- Gestionar la información para el armado e ingreso de los expedientes en trámite de registro ante las diferentes entidades evaluadoras a fin de garantizar la evaluación del mismo hasta la realización del pago de tasas.
- Recopilar información para el armado e ingreso de expedientes a los diferentes trámites post-registros (Nuevas Presentaciones comerciales, Protocolos de Ensayo de Eficacia con fines de Ampliaciones de Uso, Ampliaciones de uso, Ampliación de Fabricante/Formulador, Estabilidad de Almacenamiento).
- Mantenerse informado de la Normativa Legal emitida por las diferentes Autoridades Nacionales Competentes a fin de gestionar el óptimo manejo regulatorio de los productos para la protección de cultivos.
- Preparar y actualizar la información técnica para el Área Comercial y el Área de Desarrollo (Hojas de Seguridad de Materiales, Etiquetas, Fichas Técnicas, Ampliaciones de uso, Ampliación de Fabricante/Formulador).
- Brindar el soporte necesario para el buen desempeño del Área Comercial, Producción y Logística (Elaboración de Etiquetas, Hojas de Seguridad, Fichas técnicas).
- Colaborar con el cumplimiento de los programas de capacitación sobre las Acciones Post Registro dentro del Plan de Manejo Ambiental (Uso correcto de plaguicidas, MIP, Impacto al ambiente, Reducción de desechos, Plan contra derrames, Monitoreo Ambiental).
- Otros
Conocimientos:
- Conocimiento de productos de sanidad animal y químicos, regulatorios.
- Conocimiento de marcos regulatorios
- Conocimiento de matrices para la evaluación impacto ambiental toxicológica y otros riesgos
- MS Word, Excel y Power Point a nivel intermedio
- Nivel de Inglés intermedio
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a claudia.juarez@interoc.biz