Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo Comercial

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

2         LA POSICIÓN

Será el soporte del Account Sales Manager en las tareas administrativas y comerciales del área. Se encargará del proceso íntegro de facturación en el sistema ERP (StarSoft) y velará por el correcto orden de toda la información administrativa comercial del área.

2.1 Misión

Asistir en la gestión administrativa comercial. Responsable de realizar las tareas administrativas y facturación del área comercial; se encargará del proceso íntegro de facturación en el sistema ERP (StarSoft) y asistirá al  área comercial en las tareas que se le indiquen.

2.2 Funciones

·       Realizar la emisión de facturas, notas de crédito y notas de débito de las empresas del grupo.

·       Apoyar a su jefe inmediato, en la construcción del programa de cobranzas semanal de las empresas para que sea entregado al área de Tesorería y Finanzas.

·       Administrar correctamente, brindar el soporte correcto y entregar la información del área comercial, que solicitan los clientes internos, Área de Logística y Exportaciones, Área de Contabilidad y Área de Calidad.

·       Responsable de trabajar en el cierre de mes, para ser entregado al área de contabilidad.

·       Responsable del envío integral de los documentos de exportación semanalmente a los clientes.

·       Apoyar en solicitar las liquidaciones finales a los clientes y posteriormente hacer el análisis de estas.

·       Realizar investigación de mercado con el objetivo de evaluar la situación actual, buscar nuevos mercados y clientes potenciales.

·       Responsable de reportar con frecuencia semanal a la entidad correspondiente sobre los contenedores enviados por semana y destino.

·       Responsable de realizar otras funciones que su jefe inmediato le indique relacionado al puesto en tareas técnicas y administrativas.

 

1.       REQUISITOS DEL PUESTO

 

·       Profesional o Técnico en Administración de Empresa, Negocios Internacionales o similar.

·       Por lo menos 1 año de experiencia realizando tareas administrativas y de facturación en el área comercial idealmente en una empresa de exportación.

·       Conocimiento y manejo de facturación y contabilidad a nivel básico con manejo de sistema ERP

·       Interés comercial

·       Conocimiento de Excel por lo menos intermedio

·       Inglés por lo menos intermedio

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 24/06/2024 al 25/06/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ el 23/05/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios d
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    San Isidro, Lima, Perú

    Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesional, que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS
  • Luis Castro
    Full Time
    Lima - SANTA ANITA

    Experiencia: · Estudios Técnicos completos o truncos de la carrera de logística, gestión logística, logística integral o carreras afines. ·  Experiencia de 01 año como Asistente de Logística de Calzado. ·   Conocimiento de Offic
  • Leveris S.A.C.
    Full Time

    PRACTICANTE PRE PROFESIONAL - ADMINISTRATIVO Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante Pre Profesional para desarrollarse en el área adm
  • Teleperformance
    Full Time
    Magdalena

    Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2020, está buscando Agentes Bilingües que brinden la mejor Atención al Cliente en mercado extranjero.   Requisitos: - Indispensabl