Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Operaciones y Post Venta

Full Time
  • Full Time
  • Lima
  • 2000 soles / Mes

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

1.     LA EMPRESA

Empresa peruana joven, dedicada al sector alimentos. . Los productos se venden a través de canales modernos y  tiendas de conveniencia.

2.       LA POSICIÓN

Se requiere cubrir la posición de Asistente de Operaciones, una posición junior , con un profesional multitask

2.1 Misión

Ayudará a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

2.2 Funciones

·       Recepción de Órdenes de Pedido

·       Recibir y registrar las órdenes de pedido de los clientes.

·       Verificar la información para asegurarse de su precisión y completitud.

·       Coordinar con el departamento de ventas para aclarar cualquier detalle o solicitud especial.

·       Coordinación con Clientes

·       Mantener una comunicación regular con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre sus órdenes.

·       Responder a consultas y resolver problemas o discrepancias de manera efectiva y rápida.

·       Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción.

·       Programación y Recopilación de Órdenes:

·       Programar órdenes según la capacidad de producción y plazos de entrega.

·       Coordinar con el equipo de operaciones para asegurar la disponibilidad de recursos.

·       Recopilar órdenes programadas y preparar la documentación necesaria.

·       Facturación:

·       Generar facturas precisas y oportunas para las órdenes procesadas.

·       Verificar la información de facturación con los detalles de las órdenes y acuerdos comerciales.

·       Programación de Despacho, Picking y Almacén:

·       Programar órdenes para despacho, picking y almacenamiento según plazos y requisitos logísticos.

·       Coordinar con el equipo de almacén para asegurar la preparación eficiente de los productos.

·       Coordinación de Compras de Insumos:

·       Colaborar con el departamento de compras para garantizar el abastecimiento oportuno de insumos.

·       Mantener registros actualizados de los niveles de inventario y solicitar reposición según sea necesario.

·       Coordinación con Transportistas de Despacho

·       Establecer y mantener relaciones efectivas con los transportistas.

·       Asegurar la disponibilidad de transporte para las entregas.

·       Coordinar horarios de despacho y resolver cualquier problema logístico.

·       Atender a los trabajadores en consultas laborales diversas y búsqueda de soluciones.

·       Enviar mensualmente las boletas de sueldos a los correos electrónicos de los trabajadores Revisar constantemente las normas laborales.

2.4 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Gerente General.

Profesional en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.

Puede también ser egresado de una carrera técnica.

Entre 2 y 4  años de experiencia en funciones de operaciones y/o , post venta

Idealmente experiencia en empresa de alimentación.

Conocimientos avanzados de Excel

Idealmente experiencia con ERP

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Practicante Automotriz o de Montacarga ¡¡Es momento de poner en práctica todos tus conocimientos!! ** Las personas interesadas enviar su CV
  • RRHH CONSULTING
    Full Time
    Perú

    Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: •         Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • 
  • Hotel Lima
    Full Time
    Lima, Peru

    Buscamos contratar los servicios de una recepcionista de experiencia que controlará nuestra recepción, saludará a los huéspedes a medida que ingresan, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes y ayudará c
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Parcela 2, Calle Crisol Mz E3 lote 16, Parque Industrial, Villa el Salvador.

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómicas, y otros. Control y Planificación d
  • PARDOS CHICKEN
    Full Time
    Lima

    Hola, en PARDOS CHICKEN , empresa premiada como una de los mejores lugares en donde poder trabajar, se encuentera en la busqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, para poder cubrir diversas tiendas de LIMA NORTE/ESTE/SUR/CENTRO Requisito
  • OTOYA CONSULTORES
    Full Time

    Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posici