
LCABANA RRHH
Somos P&M COURIER, una empresa dedicada a la operación de soluciones integrales de logística con más de 15 años en el mercado peruano. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de reclutamiento y selección.
Requisitos
- Egresado o últimos ciclos de la carrera de Psicología.
- Con 1 año de experiencia en búsqueda de puestos operativos y mandos medios.
- Dominio de aplicación de pruebas psicolaborales.
- Office usuario.
Funciones y responsabilidades
- Coordinar y ejecutar el proceso de selección de personal, mediante convocatorias en las diversas fuentes de reclutamiento.
- Realizar filtros curriculares, telefónicos, citaciones, coordinaciones y entrevistas laborales.
- Ejecutar y controlar la aplicación de evaluaciones técnicas y psicolaborales de los candidatos asignados a su proceso.
- Coordinar con los clientes internos sobre sus procesos de selección.
- Verificar documentación completa en el file digital del nuevo ingreso.
- Programar, gestionar la inducción institucional.
- Realizar y hacer seguimiento a las entrevistas de salida.
- Actualizar y proponer nuevas fuentes y alianzas para el reclutamiento.
- Otras funciones relacionadas a su puesto.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Planilla desde el primer día de trabajo
Trabajo híbrido: L – S (3 días remoto y 3 presenciales),
Horario de trabajo: L a V 8 am a 5 pm o 9 am a 6 pm y Sábado hasta mediodía
Lugar de trabajo: La Victoria