Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Especialista Regional en Atención al Ciudadano -CAP 016

Full Time

Manpower

https://www.manpower.pe/wps/portal/empleo/Home/global/!ut/p/z1/l

OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista Regional en Atención al Ciudadano para ejecutar los procesos de atención al ciudadano en las Oficinas Regionales al interior del país respecto a los servicios energéticos, incluyendo actividades de fiscalización a empresas, en base a las normas y procedimientos vigentes, a fin de cumplir los objetivos de la división.

Requisitos:
• Bachiller en la carrera de Ingeniería, Administración, Derecho, Contabilidad, Comunicación, Periodismo, Economía, Trabajo Social o Sociología.
• Experiencia laboral general no menor a 3 años en el sector público o privado.
• Experiencia laboral específica no menor de 02 años desde puestos de Asistente o equivalente.
• Conocimientos técnicos en regulación y fiscalización de la energía, y atención al cliente.
• Cursos relacionados a la especialidad no menor a 90 horas acumuladas en: atención al cliente y/o servicio al cliente y/o gestión de la energía y/o gestión de reclamos y/o afines.
• Disponibilidad para viajar.
• Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
• Inglés a nivel Básico.

Funciones:

• Elaborar, evaluar y controlar el plan de actividades programadas de atención al ciudadano, que involucra la capacitación, orientación y relacionamiento con las partes interesadas, a fin de posicionar y elevar la reputación de la Institución en el entorno regional.
• Atender los requerimientos de los ciudadanos y grupos de interés, realizar el seguimiento a las denuncias y al intercambio de comunicaciones formales en relación a los servicios energéticos (agentes) y servicios públicos (concesionarios), a fin de dar respuestas a los mismos.
• Fiscalizar los canales de atención al usuario de las empresas distribuidoras, a fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en la norma de calidad de los servicios eléctricos.
• Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo inter-institucionales, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de la competencia de la división en ausencia del Jefe de Oficina Regional, a fin de contribuir con el posicionamiento de la Institución.

Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:
https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cap/detalle?idItem=2318

Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 13 de octubre 2023 desde las 08:30 hasta las 23:59 horas – único día de recepción (según hora indicada en registro de formulario).
En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.osinergmin.gob.pe.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Know How Partners
    Full Time
    Trujillo

    Nuestro cliente, importante empresa multinacional, requiere a Ingeniero/a de Planificación de Ventas y Operaciones con asiento en Trujillo, su rol principal será desarrollar y comunicar el programa de ventas y operaciones a nivel Sudamericano, reci
  • ABBOTT
    Full Time
    LURIN

    Requisitos: -Egresado de la carrera de Químico Farmacéutico. -Deseable 6 meses de experiencia en el área de Calidad -Conocimientos básicos en aseguramiento de la calidad. - Conocimiento de BPM -Disponibilidad para trabajar en la se
  • TINKUY.shop
    Full Time

    Responsabilidades: - Diseñar interfaces de usuario atractivas y funcionales para nuestro sitio web de E-Commerce. - Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para asegurar la viabilidad técnica de los diseños. - Realizar investigació
  • Silvana Torres
    Full Time
    Miraflores

    Funciones: Llevar el control de las vacaciones y préstamos de los colaboradores. Gestionar toda la documentación legal del área tipo contratos, renovaciones, boletas de pago, seguros de Vida, EPS y SCTR. Ingresar, procesar y validar la inform
  • 20602472770
    Full Time
    Lima

    Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como SUPERVISOR DE VENTAS  con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresa
  • Newrest Perú
    Full Time
    Lima, Chilca

    En Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del catering que brinda servicios de alimentación, hotelería y mantenimiento, nos encontramos en búsqueda de 01 AYUDANTE GENERAL con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios de secundari