Meliá Lima Hotel
Estamos buscando un recepcionista para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.
Responsabilidades
Saludar y dar la bienvenida a los huéspedes tan pronto como lleguen a la oficina
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina adecuadas
Responder, filtrar y reenviar las llamadas telefónicas entrantes
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro, emitir credenciales para los visitantes)
Actualizar calendarios y programar reuniones
Requisitos y habilidades
Experiencia laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
Dominio del paquete Microsoft Office
Actitud y apariencia profesionales
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal
Excelentes habilidades organizativas
Actitud de servicio al cliente
Título de escuela secundaria; certificación adicional en Gestión de oficinas es una ventaja.
Los solicitantes calificados deben enviar su CV/currículum vitae por correo electrónico.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a annacruz.jobs@gmail.com