Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Gerencia de Administración y Finanzas,

Full Time

Web ROXANA MERCE CONSULTING EIRL

Especializados en Diagnóstico, Entrenamiento y Desarrollo

Requisitos:

ü Titulado en la carrera de Administración de Empresas o afines.

ü Conocimiento de ERP Contable.

ü Dominio avanzado de Excel y Microsoft Office.

ü Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.

ü Disponibilidad para trabajar de forma presencial y en el distrito de Miraflores.

ü Disponibilidad para viajar al interior del paí

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a contacto@merceconsulting.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 18/10/2024 al 22/10/2024. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Capitale Consultores
    Full Time
    Surco

    Importante empresa de servicios inmobiliarios necesita cubrir la posición de: Cargo : Jefe de Administración Formación : Bachiller en Administración, Finanzas o carreras afines. Funciones Principales: · Planificar, organizar y contro
  • CAPRICCIO
    Full Time
    AREQUIPA, PERU

    COCINERO/A CAPRICCIO – AREQUIPA ¡Oportunidad Laboral! Nos encontramos en busca del mejor talento para cubrir el puesto de: COCINERO/A REQUISITOS: - Egresado, bachiller o técnico en la carrera de Gastronomía y afines. - Experiencia de s
  • PRAGMA SOLUCIONES TECNOLOGICAS PERU SAC
    Full Time

    • Egresado con  3 años de experiencia desarrollando con Java y Spring. • Capacidad para entender y aplicar los conceptos de programación orientada a objetos. • Conocimiento en bases de datos relacionales. • Tener experiencia en control
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    CALLAO

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA -
  • Komunicate Global SAC
    Full Time
    Av Gran Chimu #943 - Zarate - Sjl

    Empresa KOMUNICATE GLOBAL S.A.C rubro de telecomunicaciones posicionada en el mercado se encuentra en la búsqueda de un REQUISITOS: -Con experiencia en Ventas Minima 1 mes en Redes Sociales o Emprendimiento por Redes Sociales -Conocimiento Basc