Requisitos:
· Estudios superiores concluidos, de preferencia en carreras afines a gestión comercial.
· Experiencia mínima de 3 años en el área comercial, desarrollando funciones relacionadas a la búsqueda de nuevos clientes y soporte administrativo.
· Conocimiento en mapeo del mercado, prospección de clientes, elaboración de reportes y concursos – licitaciones.
· Dominio de Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Misión del Puesto: Brindar soporte administrativo al Gerente General y, desarrollar la captación y fidelización de los clientes.
§ Desarrollar bases de datos de clientes potenciales, a fin de incrementar la cartera comercial.
§ Gestionar las solicitudes de proyectos en coordinación con el Gerente Comercial y realizar las cotizaciones respectivas.
§ Enviar cotizaciones y/u orden de compra, llevando el control de las respectivas respuestas.
§ Realizar seguimiento a los clientes y las propuestas presentadas
§ Estar atento a las convocatorias para licitaciones y/o concursos públicos, y consolidar los documentos requeridos para la participación de la empresa.
Beneficios:
· Pertenecer a una empresa en proceso de expansión.
· Excelente ambiente de trabajo y una cultura organizacional horizontal.
· Sueldo acorde al mercado.
· Oportunidades de línea de carrera.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a contacto@merceconsulting.com.pe