NIRAVA S.A.C.
Requisitos:
· Egresado, Bachiller y/o Técnico de Contabilidad y/o Administración.
· Experiencia mínima 1 año en puestos similares.
· Office -. Nivel Básico y/o Intermedio
· Conocimientos en gestión administrativa, logística y almacén.
· Vivir en zonas aledañas a Parque Industrial -. ANCON. (Indispensable)
Funciones:
· Apoyo en gestión de la administración de la empresa.
· Manejo y responsabilidad de archivos físicos administrativos y contables.
· Revisar y dar seguimiento a los documentos de sustento de pagos y administrativos (caja chica, pago proveedores, guías de remisión de servicios).
· Supervisar el trabajo de personal y controlar asistencia.
· Recepción de materiales y control permanente de Kardex.
· Elaboración de informes y reporte de actividades desarrolladas quincenal y mensualmente a la Jefatura Inmediata.
· Otras funciones inherentes al cargo.
Condiciones:
· Sueldo Bruto: 1,200.00
· Horario: Tiempo
· Periodo de prueba 3 meses (Posterior contratación).
Por favor, para solicitar este trabajo visita gmahusa.pe.