Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ADMINISTRADOR DE MARKETING

Full Time

ODONTOGAMA SAC

EN BUSCA DE: ADMINISTRADOR DE MARKETING CON CONOCIMIENTO EN REDES Y DISEÑO

REQUISITOS:

  • • Experiencia mínima de un año (indispensable)
  • • Egresados o estudiantes de los últimos ciclo de la carrera de Comunicaciones, Marketing o similares.
  • • Dominio de Microsoft Office (Word, Power Point, Excel).
  • • Conocimientos en marketing digital, manejo de RR.SS, programas de comunicaciones y emailing.
  • • Dominio de programas de diseño.
  • • Conocimientos básicos de Administración.
  • • Experiencia realizando nuevas campañas.
  • • Conocimiento en Comunity Manager • Vivir zonas aledañas a surco

PERFIL:

  • • Puntual y responsable.
  • • Proactivo y organizado
  • • Dispuesto a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.
  • • Excelente capacidad de comunicación.
  • • Alto nivel de servicio al cliente.
  • • Con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

FUNCIONES:

  • • Apoyo en campañas digitales: lanzamientos, promociones, activaciones, etc.
  • • Diseño de publicidad, folletería, banner, afiches, etc.
  • • Confeccionar y analizar reportes referentes a presupuesto y de acciones realizadas.
  • • Liderar acciones de comunicación en medios digitales (redes sociales, newsletter, webinars, etc) para garantizar la correcta visibilidad de la marca y productos en el cliente y el consumidor final.
  • • Generar conversaciones, visitas presenciales o videollamadas para la fuerza de venta y posicionarnos a nivel digital.
  • • Manejo y envío de campañas de fidelización, inclusión de nuevos equipos y promociones.
  • • Apoyo en llamar a la cartera de clientes por recuperar.
  • • Apoyo en la realización de presentaciones y material audiovisual de los canales digitales.
  • • Entre otras funciones.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.facebook.com.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LIMA .- ATE

    interesados enviar cv a reclutamiento cyl gestion @ gmail .com o al wa.me/51983413392 Somos una empresa peruana con más de 6 años de experiencia enfocados en la venta de equipos maquinarias, asesoría, servicios de mantenimiento para minería y
  • Dichter &Neira
    Full Time
    Lima. Peru

    Somos una empresa líder en Investigación de Mercados LatAm, que brinda servicios a nivel Regional. Nuestra casa matriz está ubicada en Panamá y tenemos una sede en Lima, Peru. Somos expertos en comprender la real dinámica comercial del canal mod
  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time

    Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente Responda, eval
  • Redondos
    Full Time
    Imperial - Cañete

    Somos la empresa Redondos, una de las principales empresas del rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos. Actualmente nos encontramos en busca de un: Analista de Aseguramiento de la Calidad: Funciones:
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time

    Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=37811&HRS_JO_PST_SEQ=1&hrs_site_id=2 Considere por favor que la vacante cierra 16-Jun-2021 bajo horario de New York (
  • Human Technology
    Full Time
    Santiago de Chile

    Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en el RUBRO FINANCIERO (no opcional). - Conocimientos prácticos de sistemas informáticos y logísticos. - Conocimientos en finanzas, cobranza y bancario. Beneficios: - Sueldo mínimo $1.000 Modalid