Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auxiliar de Operaciones

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

OTOYA CONSULTORES

Consultora en Recursos Humanos

Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: Auxiliar de Operaciones.

Mínimo deberá contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada:

Ocupando puestos similares dentro de empresas del sector industrial, consumo masivo, manufactura, entre otros.

Actividades de digitación, logística y/o control de calidad.

Excelente redacción de informes, mecanografía.

Buen manejo del office.

Deseable conocimiento del manejo de residuos peligrosos.

Formación técnica

Funciones y responsabilidades del puesto:

Registro de información de las actividades operativas de valorización de residuos sólidos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Registrar todas las operaciones y servicios en las plataformas asignadas.

Realizar análisis de datos de ingresos y salidas (mensual).

Custodiar los documentos que le sean entregados diariamente.

Elaborar los documentos para los despachos (Guías de remisión, manifiestos para traslado de residuos peligrosos).

Apoyo en supervisión de campo.

Cumplir con las normas, procedimientos y estándares definidos en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

· Remuneración fija.

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Herramientas de trabajo para su gestión.

·  Línea de carrera.

Los candidatos interesados que reúnan el perfil solicitado podrán enviar su CV actualizado al correo: reclutamientootoyac@gmail.com Indicando en asunto el código: AOP hasta el día Viernes 19 de Agosto.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientootoyac@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • TAI LOY
    Full Time
    LIMA, PERU

    Requisitos: Experiencia como operador de apilador de 1 año mínimo. Certificado para manejar apilador VIGENTE ACTUAL. Tener licencia A1 vigente Conocimiento sobre RF. Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador Secundaria completa. Fu
  • Pin-Up
    Full Time
    Lima, Peru

    Funciones principales: Ventas a los clientes de la empresa a través de llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Retención de clientes existentes. Construir relaciones a largo plazo con los client
  • NOTARIA LAOS DE LAMA
    Full Time
    Lima Perú

    Requisitos: ·        Bachiller o titulado(a) de la carrera de Derecho. ·        Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. ·        Experiencia Notarial en área de bancos (leasing, créditos y garantías) (
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Cusco-Perú

    Importante Empresa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos, nos han llevado, ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, hoy estamos en búsqueda de un profesional como tú que cumple con el
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    LA MOLINA, LIMA, PERÚ

    COMPETENCIAS DURAS •Profesional licenciado y Colegiado de: Trabajo Social. •Muy deseablemente contar con Diplomados o Certificados en Recursos Humanos, SST y Matriz IPER. •Provenir Deseablemente de empresas como: Sector Educativo, sin embarg
  • Redondos
    Full Time
    Lima

    Funciones: Llevar el control de las vacaciones y préstamos de los colaboradores. Gestionar toda la documentación legal del área tipo contratos, renovaciones, boletas de pago, seguros de Vida, EPS y SCTR. Ingresar, procesar y validar la inform