Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Full Time
  • Full Time
  • LIMA

OTOYA CONSULTORES

Consultora en Recursos Humanos

Nuestro Cliente, Empresa Peruana Líder con más de 18 años en el mercado, dedicada al manejo integral de los residuos sólidos de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de profesionales calificados para ocupar la posición de: Gerente de Administración y Finanzas.

Mínimo deberá contar con 5 años de experiencia laboral comprobada:

Ocupando puestos similares como Gerente de Administración y Finanzas, Gerente Adjunto entre otros.

Deseable conocimiento en manejo de SAP u otro ERP.

Deseable conocimiento en manejo de gestión de ISO 9001:2015 / ISO 37001:2018

Formación académica universitaria en las carreras de: Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o afines.

Funciones y responsabilidades del puesto:

Planear, organizar y dirigir a la empresa para el logro de objetivos de la misma.

Crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.

Manejo y control del presupuesto del área.

Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.

Proveer información financiera del negocio (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones.

Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.

Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.

Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.

Reporte a la Gerencia General.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

Remuneración fija mensual.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Herramientas de trabajo para su gestión.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientootoyac@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Corporación Feser
    Full Time
    Perú, Lima

    PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES “Asistente de Arquitectura” Requisitos:  30 horas a la semana, horarios flexibles.  Pc e internet  Incontenibles ganas de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la vida universitaria  Co
  • Ernst & Young
    Full Time
    Lima

    TAX - Trainee de Outsourcing Contable Tributario Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y se
  • Onyx Talent Management
    Full Time
    Lima

    Funciones Principales: ·       Diseñar e implementar las estrategias de venta en los distintos canales. ·       Ampliar y reforzar canales de venta. ·       Responsable de capacitar, organizar, dirigir y controlar las a
  • TRANSPORTES ACOINSA
    Full Time
    Peru

    Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Parcela 2, Calle Crisol Mz E3 lote 16, Parque Industrial, Villa el Salvador.

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómicas, y otros. Control y Planificación d
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 2 EN CONTROL PREVIO para registrar los Compromisos Anuales, las fases de ejecución presupuestaria (compromiso y devengado), así como la Rendición de Gastos, previa verificación y/o evaluación de la documentación sustentatori