Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Administrativo/a (Tiempo parcial 60%) – OACNUDH

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=106288

Considere por favor que la vacante cierra 03-may.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

Duties and Responsibilities

Proporcionar soporte administrativo (a tiempo parcial 60%) para apoyar las actividades de la Misión Técnica de OACNUDH. Se espera que la Asistente Administrativo/a, aporte al fortalecimiento del trabajo de OACNUDH en los procesos priorizados para los próximos seis meses. Como base para estos procesos, bajo la guía y supervisión de la presencia nacional de OACNUDH, el/la Asistente Administrativo/a desarrollará las siguientes actividades, asegurando alta calidad y exactitud en el trabajo en colaboración con el personal de operaciones de PNUD Perú, para intercambiar información y asegurar la entrega consistente de servicios.

1. Asegurar la provisión del apoyo administrativo y logístico, enfocándose en alcanzar los siguientes resultados:

Brindar de forma oportuna y eficiente, apoyo administrativo para la implementación de las actividades priorizadas por OACNUDH.
Apoyar en las revisiones presupuestarias, lleva control de los fondos disponibles, incluyendo el monitoreo.
Aportar en la preparación de los planes de adquisiciones de los distintos proyectos.
Facilitar administrativamente los procesos de contratación de consultorías individuales e institucionales y otros procesos de adquisiciones que sean requeridos por OACNUDH, en estrecha coordinación con el área de operaciones y adquisiciones de PNUD.
Elaborar y lleva un control de solicitudes de pago, anticipos, liquidaciones y recursos presupuestarios.
Mantener registros / documentos / archivos relacionados con el trabajo de OACNUDH de manera fácil para el usuario.
Apoyar en otros requerimientos vinculados al puesto.
2. Asegurar el apoyo para los servicios administrativos y logísticos, enfocándose en el alcance de los siguientes resultados:

Contactarse con personal de los proyectos y socias contrapartes, concertar citas y reuniones, actuando como interlocutor/a cuando sea requerido.
Ser responsable de la correspondencia asignada y otras tareas de administración, incluida la creación de solicitudes electrónicas.
Asistir en el control adecuado de los documentos de respaldo para pagos e informes financieros.
Verificar los formularios entregados por las socias implementadoras para ser completados antes de enviarlos al Asistente de Finanzas para su verificación.
Ayudar a organizar, ejecutar y coordinar los requisitos logísticos y administrativos de actividades.

Required Skills and Experience

Eduación

Bachiller en Administración de Empresas, en Comercio, Recursos Humanos, Finanzas, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales o en cualquier otro campo relacionado.
Conocimientos o estudios de género y/o derechos humanos de las mujeres serán una ventaja adicional
Experiencia

Mínimo, tres (3) años de experiencia relevante en administración en el campo administrativo, logístico de proyectos y/ de adquisiciones, en programas de cooperación internacional.
Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina (MS Word, Excel, Power Point etc.).
Experiencia en manejo de sistemas basados en la web.
Se valorará la experiencia previa en Naciones Unidas.
Idiomas

Fluidez en idioma español.
Conocimiento del idioma inglés nivel: Básico
Otros

Conocimientos y/o experiencia en manejos contables o financieros
Experiencia en trámite administrativo (documentación, logística, contrataciones, viajes, personal, etc.)
Conocimiento/manejo del ERP Atlas (deseable)
Experiencia y capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y bajo presión.
Los siguientes documentos son requeridos a los postulantes:

CV y P11 firmado
Certificados de Estudios
Referencias Laborales (mínimo 2)

NFORMACIÓN IMPORTANTE

Toda postulación debe adjuntar el formato de Antecedentes Personales (P11 – PNUD), el mismo que puede ser descargado de nuestra página web: https://bit.ly/3yUWjR4

Tenga en cuenta el que sistema sólo le permitirá adjuntar un (01) documento, por lo que debe incluir en un (01) solo archivo escaneado en formato PDF – el P11 firmado y su CV.

Considere que la vacante cierra bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú).

El PNUD sólo se contactará con las personas pre-seleccionadas.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Somos Emprendedores
    Full Time
    Magdalena del Mar - Lima

    Somos Emprendedores en una empresa dedicada a la organización de ferias para emprendedores en centros comerciales a nivel nacional. Nuestro propòsito es impulsar a que mas emprendedores cumplan su sueño. APRENDE + EMPRENDE Nuestros Valores:
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    CAÑETE

    Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar
  • OCC247
    Full Time
    Peru

    OCC247 is a young international company, based in Lima (Peru), Lille (France), and Los Angeles (USA), we have a team of consultants in CRM implementation, guiding, and assisting customers with all their needs related to customer support. Our global t
  • CYCTEL SAC
    Full Time
    lima

    Somos CYCTEL SAC Distribuidor de CLARO *FUNCIONES PRINCIPALES* Captar clientes de otro operador como Entel, Bitel, Movistar por todas las redes sociales y ofrecerle nuestras promociones con el objetivo de cambiarse a CLARO con equipo o solo lin
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • SANTIAGO RODRIGUEZ BANDA SAC
    Full Time
    LIMA, VILLA EL SALVADOR

    ASISTENTE DE NOMINAS   ·         Bachiller de la carrera de Contabilidad ·         Experiencia mínima de 2 años desempeñándose como Analista de Nómina o Remuneraciones. Experiencia en tareo de personal, PDT