Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a:
https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/3594
Considere por favor que la vacante cierra 17-may.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)
Alcance del trabajo
Brindar soporte administrativo financiero para el desarrollo de procesos de contratación de adquisición de bienes y servicios.
Asistir en los procesos administrativos y logísticos.
Apoyar en el control de compromisos, gastos y/o adelantos.
Realizar el seguimiento a la adquisiciones de bienes a través del libro mayor y apoyar en la transferencia de bienes no fungibles del proyecto.
Mantener toda la documentación en orden y debidamente archivada/digitalizada en la nube.
Apoyar en la organización de reuniones, eventos, capacitaciones.
Interactuar con el sistema ERP de PNUD, haciendo gestión de: Vendors, Vouchers, Requerimientos, entre otros.
De ser depositario(a) de recursos que le sean entregados mediante Anticipo de fondos, deberá administrarlos apropiadamente de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD, asegurando la pertinencia de los mismos.
laborar y dar trámite a las solicitudes de pago (FACE) con los documentos de soporte correspondientes.
Preparar y dar seguimiento logístico y administrativo de los viajes, misiones y comisiones en las zonas de intervención del proyecto del personal del proyecto, así como de los invitados.
Apoyar en la elaboración de briefs, términos de referencia, reportes, entre otros informes que se requieran.
Apoyar en el cierre del proyecto.
Cualquier otra tarea o actividad que le asignen sus supervisores.
La realización de las actividades establecidas requerirá de la dedicación de tiempo completo de la persona.
Acuerdo institucional
Bajo la supervisión del Coordinador del Proyecto la/el Asistente Administrativo/a brindará soporte a las actividades del área.
Habilidades y experiencia requeridas
Educación
Secundaria completa
Bachiller/Licenciado/a en las áreas de administración, economía, ciencias contables o afines
Experiencia:
Personas con secundaria completa requieren contar con al menos 5 de años de experiencia especifica para la vacante. Personas con bachiller/licenciatura requieren de al menos 2 años específica afín en gestión administrativa, deseable experiencia en proyectos de desarrollo con instituciones de la Cooperación Internacional.
Habilidades deseadas:
Se valorará experiencia de trabajo en NNUU/PNUD.
Deseable conococimiento de ERPs afines (Ejm. Atlas, SAP, Oracle, etc.)
Manejo del MS Office, sobre todo Excel (uso de tablas dinámicas).
Lenguajes requeridos
Dominio oral y escrito del idioma español.
Inglés nivel intermedio.
Otros requisitos
Contar con un esquema de vacunación completa contra Covid-19, por lo que se solicitará el certificado de vacunación.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org