Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Sub Gerente de obra para el Proyecto Mercado de Belén

Full Time

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN

Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3jZqelU

Considere por favor que la vacante cierra 11-Nov-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

Duties and Responsibilities

PNUD Perú, para el Monitoreo de la Fase 2 Ejecución de Obra del Proyecto Mercado Belén, requiere contar con los servicios profesionales de un/a Sub Gerente de Obra.

El/la Coordinador(a) de Obra contribuirá al proyecto, en cualquiera de las siguientes actividades:

Coordinar, supervisar y controlar las operaciones, actividades y productos relacionados a la obra en coordinación con la Supervisión Externa contratada por el PNUD, en todas las especialidades y enmarcado en velar porque la supervisión y el Contratista cumplan con el control técnico de calidad, control de costos, control de tiempos y control administrativo de las obras.
Asegurar la implementación del plan de gestión de la obra (incluyendo el establecimiento de hitos) dentro de las tolerancias establecidas en los documentos de proyecto.
Administrar la producción de los productos necesarios, asumiendo la responsabilidad de progreso general y uso de recursos e iniciar acciones correctivas cuando sea necesario. Todo ello asegurando a través de la Supervisión Externa contratado por el PNUD la revisión de calidad necesaria para asegurar la aceptación de los productos y la adecuada ejecución de las obras.
Coordinar y supervisar las operaciones y productos del equipo de Supervisión de obras Externa de la FASE II del proyecto (Ejecución de la Obra). Esto incluye al equipo de apoyo administrativo.
Gestionar y mantener una fluida, flexible y adecuada comunicación con los asociados/ contrapartes de los proyectos.
Revisión de los documentos técnicos, estudios, expedientes técnicos y documentos de variaciones relacionados a la obra, así como en el trámite y procedimiento administrativo respectivo.
Coordinar a través del Controlador de Proyectos, las actividades del equipo profesional técnico y de apoyo administrativo que sea asignado para la supervisión técnica de la obra.
Asegurar a través de la Supervisión Externa el registro diario de las tareas de campo, operaciones y productos que lleve a cabo el Contratista y garantizar que el monitoreo de la obra sea oportuno, así como el buen desempeño del contratista en la obra.
Revisar documentos, sistematizar información, y otras relativas al desarrollo de la supervisión técnica de la obra de infraestructura y emitir la aprobación respectiva.
Realizar la coordinación de la supervisión de la obra de infraestructura en sus diversas etapas que se requiera para el adecuado desarrollo del proyecto.
Asegurar a través de la Supervisión Externa la inspección técnica del avance de la obra y los resultados obtenidos respecto a lo programado hasta su optima culminación.
Revisar y Aprobar en coordinación con la Supervisión Externa lo reportes de avance de obra y la verificación de las certificaciones y metas en el marco de lo programado, y emitir opinión y/o recomendaciones respecto a ellos
Revisar oportunamente las valorizaciones y solicitudes de pagos del o los Contratistas e informar al Ingeniero del PNUD y Gerente de Proyecto.
Preparar informes especiales, cuando sea necesario y/o cuando la Gerencia del Proyecto de PNUD lo solicite.
Gestionar los riesgos de manera que sean prevenidos y/o mitigados en su oportunidad, informando a la Gerencia de Proyecto de PNUD y recomendando las acciones correctivas necesarias.
Capacitación y entrenamiento al equipo técnico para la supervisión de la obra.
Participar en las reuniones con la Supervisión Externa y el Contratista, funcionarios de la Entidad, y PNUD.
Coordinar y gestionar la elaboración de los siguientes informes:
Informes mensuales de supervisión de obra
Informes técnicos de variaciones
Informe de supervisión para el termino de obra y recepción de obra
Informe de liquidación de obra
Informe final de obras
Elaborar los informes especiales de obras y/o que le sean solicitados por la Gerencia del Proyecto de PNUD.
Coordinar la conservación y ordenamiento de los archivos físicos y electrónicos del servicio de supervisión de la obra, los cuales serán remitidos al Gerente de Proyecto mensualmente.
Compartir mensualmente las lecciones aprendidas utilizando la plantilla de informes de gestión.
Garantizar la seguridad de todo el personal y cumplir con las normas de Seguridad Nacional y del Sistema de Naciones Unidas.
Dentro del alcance de esta designación se podrán establecer planes de trabajo específicos con un detalle de actividades/ producto/ resultado a entregar / desarrollar.

Los planes de trabajo se definirán entre el Gerente del Proyecto y el Control de Proyectos para desarrollar y monitorear el alcance de esta asignación y el desarrollo de la consultoría objeto del presente TDR.

Al término definitivo del contrato el/la Coordinador(a) de Obra deberá entregar un informe final de consultoría a PNUD. En dicho informe se reflejará una relación de los trabajos/ actividades realizados, incluyen los avances y resultados obtenidos en relación con las actividades indicadas en el punto III del presente Término de Referencia. Se deberá indicar con detalle la estructura y archivo de la documentación generada tanto física como digital, así como la relación de clientes y proveedores con los que ha mantenido relación.

El informe recogerá toda la información necesaria para un correcto cierre de proyecto o traspaso de funciones. El informe se presentará en original y copia magnética. Este informe será revisado y validado por el Control de Proyectos y el Gerente del Proyecto.

 

Required Skills and Experience

Eduación

Título universitario en Ingeniería Civil o Ciencias Afines.
Estudios o especialización en gerenciamiento y/o dirección de proyectos.
Estudios o especialización en Residencia y/o supervisión de obra.
Experiencia

Experiencia relevante no menor a 10 años en la coordinación, residencia y/o supervisión de proyectos de infraestructura; se valorará experiencia en obras de edificación.
Conocimiento de MS Office (MS Project, Excel, Word y Power Point), Autocad, S10 Presupuestos, entre otros.
Idiomas

Español, inglés a nivel básico
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Toda postulación debe adjuntar el formato de Antecedentes Personales (P11 – PNUD), el mismo que puede ser descargado de nuestra página web: https://bit.ly/3yUWjR4

Tenga en cuenta el que sistema sólo le permitirá adjuntar un (01) documento, por lo que debe incluir en un (01) solo archivo escaneado en formato PDF – el P11 firmado y su CV.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Policlínicos Espíritu Santo
    Full Time
    Arequipa - Alto Selva Alegre

    Requisitos Trabajo en Albergue (PJ. Independencia - Alto Selva Alegre) Debe ejecutar el plan de cuidados de enfermería oportuna y eficiente. Colegiada Trabajo bajo presión. Extrema paciencia con los adultos mayores. Poseer actitud de acepta
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI 0030-2023-SUNAT-BID-3: Contratación de con
  • STRACON S.A.
    Full Time
    Arequipa - Perú

    Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios
  • Renueva
    Full Time
    Salamanca, Lima

    Funciones Misión del puesto: Apoyar a los personas que acuden al consultorio en busca de ayuda. - Atención y asesoría de clientes mediante respuesta de correos, recepción de llamadas para la programación y coordinación de citas. - Establ
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Lima

    FUNCIONES: ·         Crear la segmentación de colores para las prendas según las exigencias de la empresa y los clientes. ·         Realizar el seguimiento y actualización de los productos de las tiendas virtuales activas.
  • Publiultra
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un talento motivado y apasionado por aprender en el mundo de ventas. Si consideras que posees habilidades de comunicación, negociación y estás en búsqueda de poner en práctica tus conocimientos. ¡Únete a nuestro equip