Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a:
https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/4103
Considere por favor que la vacante cierra 13-jun.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)
—
Funciones Principales y resultados esperados
Contar con un Asistente Administrativo para el desarrollo de las siguientes labores:
Brindar soporte administrativo financiero para el desarrollo de procesos de contratación menores a US$ 5,000 de consultores, consultorías, adquisición de bienes y servicios.
Apoyar en la redacción de los documentos administrativos necesarios para los procesos de selección de consultores individuales, consultorías, adquisición de bienes y servicios.
Apoyar en el control de compromisos, gastos y/o adelantos.
Apoyar en el control de los bienes patrimoniales y su mantenimiento.
Apoyar en la transferencia de bienes no fungibles del proyecto.
Mantener toda la documentación en orden y debidamente archivada.
Apoyar en la organización de reuniones, eventos, capacitaciones.
Interactuar con el sistema External Access, haciendo gestión de: Vendors, y Vouchers.
De ser depositario(a) de recursos que le sean entregados mediante Anticipo de fondos, deberá administrarlos apropiadamente de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD, asegurando la pertinencia de los mismos.
Elaborar y dar trámite a las solicitudes de pago (FACE) con los documentos de soporte correspondientes
Preparar y dar seguimiento logístico y administrativo de los viajes, misiones y comisiones en las zonas de intervención del proyecto del personal del proyecto, así como de los invitados.
Apoyar en el cierre del proyecto.
Cualquier otra tarea o actividad que le asignen sus supervisores
La realización de las actividades establecidas requerirá de la dedicación de tiempo completo de la persona.
Acuerdo Institucional
El Proyecto “Paisajes Productivos Sostenibles en la Amazonía Peruana” (PPS) es una iniciativa del Estado peruano liderada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), y la cooperación técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), financiada por el Fondo Mundial del Ambiente (GEF). Bajo la supervisión de Coordinadora Administrativa y Coordinadora Nacional el/la asistente administrativo/a será responsable de apoyar y asistir en la ejecución de las tareas operativas que se requieren para el éxito de la gestión y el logro de los resultados del proyecto.
Educación
Secundaria completa
Profesional técnico o bachiller universitario de las áreas de administración, economía, contabilidad o afines.
Experiencia
Personas con secundaria completa requieren de al menos 5 años de experiencia laboral en gestión administrativa específica afín a la posición.
Bachilleres en administración, economía, contabilidad o afines, necesitan al menos 2 años de experiencia profesional en gestión administrativa afín a la posición.
Experiencia en el manejo de sistemas ERP.
Conocimientos de procesos de contratación de servicios.
Experiencia en organización.
Experiencia en gestión administrativa de proyecto de cooperación nacionales e internacionales, de preferencia con conocimientos de los procedimientos de NNUU.
Deseable
Experiencia mínima de 7 años en gestión administrativa. Experiencia especifica no menor de 5 años en gestión administrativa de proyecto de cooperación nacionales e internacionales, de preferencia con conocimientos de los procedimientos de NNUU.
Idiomas
Requerido: español
Deseable: ingles a nivel básico
Habilidades adicionales deseadas
Manejo de MS Office
Viajes
Se requieren viajes, disponibilidad para viajar a la zona de ejecución del proyecto (Ucayali y Huanuco)
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org