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Auxiliar de Finanzas -NPSA3

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  • Lima

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a:
https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/2419

Considere por favor que la vacante cierra 21-feb.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

Duties and Responsibilities

Proporcionar soporte administrativo y contable al área de Finanzas, realizando las siguientes actividades: * Apoyo en la preparación de documentación para de diferentes tipo de vouchers: pagos directos, anticipos NIM, anticipos DIM (PCA y PCH), rendiciones de cuentas, devoluciones y reversiones.
Apoyo en el control de la documentación de soporte de los pagos y autorizaciones financieras de los proyectos NIM/ NIM LOA, DIM, Oficina y Agencias.
Apoyo en la digitalización de los documentos de pago NIM, Oficina y Agencias y en el control y verificación de los documentos subidos al Sharepoint del área de Finanzas.
Apoyo en la preparación de reportes y conciliaciones de gastos.
Apoyo en envío de CDRs, control documentario y digitalización de los mismos.Actualizar base de CDR físicos del 2018 en adelante.
Apoyo en el mantenimiento adecuado del archivo contable al cierre de cada mes.
Apoyo en el ordenamiento y entrega de cheques de jubildados e información de pagos a proveedores y proyectos.
Apoyo en la elaboración de expedientes para recuperación de IGV de proyectos y Oficina.
Resultados Esperados:

Presentación de la documentación de soporte encomendada, de manera correcta y dentro de los límites establecidos de tiempo, para faciltar el procesamiento de pagos.
Presentación de la documentación de soporte encomendada, de manera correcta y dentro de los límites establecidos de tiempo, para facilitar anticipo de fondos.
Envío de CDRs a firmas y archivados trimestralmente.
Archivo de vouchers digitales y físicos, ordenados mensualmente.
Armado de expedientes documentarios para de recuperación de IGV de manera ordenada y correcta, dentro de los plazos establecidos, con la finalidad de ser presentados a APCI y SUNAT oportunamente.
Preparación de reportes de soporte ad-hoc.

Required Skills and Experience

Educación:
Secundaria completa o Bachilleres no requieren experiencia adicional.
Experiencia:

3 años de experiencia laboral afín
Experiencia no menor a tres meses en procesamiento operativo transaccional en sistemas basado en web.
Experiencia no menor a seis meses en archivo contable, administrativo.
Deseable experiencia en nomenclatura y documentación contable del PNUD.
Habilidades adicionales deseadas:

Experiencia en el uso de ERPs afines (deseable).
Idiomas:

Español nativo/fluido.
Inglés: escritura – intermedio, conversación – básico, lectura – intermedio

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

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