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Auxiliar de Soporte Informático (Clerk) NPSA 3

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  • Lima

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1/requisitions/job/2449

Considere por favor que la vacante cierra 15-mar.-2022 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

FUNCIONES PRINCIPALES Y RESULTADOS ESPERADOS

En términos generales las actividades de la posición contemplarán las siguientes tareas de soporte al Asociado TIC:
Brindar apoyo al Asociado de TIC, en temas relacionados a problemas con software de escritorio, redes, conectividad y mal funcionamiento de hardware con usuarios, así como, apoyar en la generación de copias de respaldo, revisando la plataforma BackOffice de ser requerido.
Bajo la supervisión cercana del Asociado TIC, realizar el envío de solicitudes de cotizaciones a proveedores y apoyar registrando información en el inventario infomático para mantenerlo actualizado.
Brindar apoyo el Asociado de TIC en la elaboración de manuales virtuales o guías relacionadas con los temas de soporte informático, siendo estos realizados bajo la revisión y orientación cercana del Asociado.

Required Skills and Experience

Educación:
Secundaria completa con 3 años de experiencia laboral afín o Bachilleres no requieren experiencia adicional.
Experiencia:
Experiencia mínima de 3 años en soporte informático (escritorio, redes y backoffice). Se valorará si cuenta con alguna certificación.
Experiencia mínima de 2 años en soporte de Windows 10
Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento preventivo de equipos de cómputo.
Experiencia mínima de 1 año en redes y conectividad. Configuración y monitoreo de switches y Access Point (AP) Cisco. Se valorará si cuenta alguna certificación.
Conocimiento de IOS (Apple)
Conocimiento del manejo de servicios en la nube como Azure active directory, EndPoint Manager o similares.
Conocimiento en herramientas ofimáticas, especialmente MS Office 356 (OneDrive, Teams, etc.).
Manejo de software para video conferencia (Zoom, Teams, etc.)
Conocimientos en administración de plataformas virtuales (VMWare) y servidores Windows 2012.
Conocimiento en software de copias de respaldo.
Será altamente deseable y considerado una ventaja:

Contar con experiencia previa en organizaciones para el desarrollo, de preferencia en el Sistema de las Naciones Unidas.
Idioma Requerido:

Español nativo/fluido
Inglés: escritura – intermedio, conversación – básico, lectura – básico
Habilidades Adicionales Deseadas:

Amable, cordial y proactivo con capacidad para tomar decisiones, solucionar problemas, trabajar en equipo, bajo presión, con plazos establecidos y metas definidas.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org