Especialista en Interculturalidad y Género para el proyecto “Mejora de la justicia de paz y creación de capacidad comunitaria para la violencia de género en Perú” – NPSA Regular

Full Time

Web Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

POSTULACIÓN
Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3AH4AbK

Considere por favor que la vacante cierra 17-Oct.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú)

FUNCIONES Y RESULTADOS ESPERADOS

Participación en la planificación anual de las actividades, incorporando el enfoque de género e interculturalidad y proponiendo mejoras de calidad a las actividades del proyecto.
Organización, ejecución y seguimiento de las actividades referidas a interculturalidad y género en el marco del proyecto, en coordinación con la coordinadora y el equipo de proyecto.
Fortalecer las capacidades de los equipos de proyecto, tanto a nivel de coordinación nacional como a nivel de campo, para que se pueda incorporar el enfoque de género en un contexto intercultural, en la planificación e implementación de los proyectos.
Organización, realización y apoyo técnico a procesos de fortalecimiento de capacidades en materia de género e interculturalidad.
Apoyo técnico a la realización de las actividades de gestión del conocimiento del proyecto.
Coordinación con actores clave (jueces de paz, autoridades especiales, redes locales, personal de ONAJUP y ODAJUP, etc.) para la realización o seguimiento de las actividades del proyecto, en coordinación con la coordinadora y el equipo de proyecto.
Elaboración de informes y/o documentos técnicos o seguimiento de las actividades referidas a temas de interculturalidad y género.
Apoyo técnico a los distintos procesos de sistematización, monitoreo o evaluación del proyecto, aportando en la incorporación de los enfoques de género e interculturalidad.
Traslados y viajes periódicos a los distritos judiciales del ámbito del proyecto para la implementación o seguimiento de las actividades planificadas.
Organización de mesas o reuniones de trabajo a nivel local o regional para concertar alcances y resultados del proyecto en materia de género e interculturalidad.
Elaborar los TdR necesarios para la ejecución del proyecto que contemplen componentes interculturales o de género.

 

Required Skills and Experience

Educación
Estudios secundarios completos con un mínimo de siete años de experiencia laboral especifica.
Bachiller en Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Políticas y/o afines con no menos de cuatro años de experiencia laboral
Deseable: Estudios de posgrado o especialización en temas de interculturalidad, género y/o afines.

Experiencia
Deseable contar con al menos siete (07) años de experiencia laboral.
Experiencia mínima de cuatro (04) años en la implementación de estrategias y/o proyectos y/o planes en materia de género y/o intercultural.
Experiencia de trabajo con el gobierno y/o comunidades locales y/o organizaciones internacionales.
Al menos tres (03)  años de experiencia en la incorporación de enfoques de género y/o intercultural en proyectos de desarrollo en zonas rurales del Perú.
Deseable experiencia en Justicia de Paz.

Idiomas
Español e Ingles a nivel intermedio
Viajes – Ámbito de Trabajo:
La realización de las actividades establecidas requerirá de la dedicación de tiempo completo, la posición estará basada en Lima, con desplazamientos puntuales a Huancavelica, Junín y Cajamarca.

El trabajo se realizará de manera remota hasta que se reanuden las labores presenciales.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh.pe@undp.org

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • TELECENTER SAC
    Full Time
    lIMA

    Importante empresa líder en ventas del rubro de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia busca incorporar PROMOTORES DE VENTA cuyo objetivo es vender y promocionar los PRODUCTOS INTERNET DE FIBRA OPTICA WIN de acuerdo a los objetivos d
  • SUNAT
    Full Time
    AYACUCHO JUNÍN JULIACA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 24/06/2024 al 25/06/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    ICA

    Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 15 conductores de volquete que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica   Estimado postulante para pod
  • CARSO Y CICSA
    Full Time
    Lima

    Instalación de equipos móviles (3G y 4G) en proyectos Huawei, trabajos en torre como mínimo 30 metros de altura, conocimiento de Radiofrecuencias y Radioenlaces, montaje de sistemas de energía: rectificadores y baterías, documentación técnica
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 18/07/2024 al 22/07/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale