La Empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios virtuales, nos encontramos en la búsqueda de dos SECRETARIAS ADMINISTRATIVAS con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente y ventas en la Zona de Miraflores.
Requisitos:
· Señoritas entre 20 a 30 años
· Experiencia mínima de 06 meses a un año como secretaria administrativa
· Carreras afines: Secretariado, Administración
· Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción
· Manejo de redes sociales, páginas web, etc.
· Conocimientos básicos de Marketing
· Disposición para adaptarse a los cambios
· Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
· Vivir en zonas aledañas de Miraflores y Centro de Lima (Surco, Surquillo, Jesús María, Pueblo Libre, Barranco, SMP (Urb Ingeniería ó Naranjal)
Habilidades y competencias:
• Capacidad de organización
· Trabajo en equipo
· Adaptabilidad al cambio
· Proactiva y organizada con capacidad de comunicación
· Actitud positiva y alta capacidad de negociación
· Trabajo bajo presión
• Negociación
Principales funciones:
· Generación de facturas electrónicas, reporte de compras y ventas
· Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar
· seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo)
• Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
• Apoyo en las operaciones de negocio
OFRECEMOS:
• Buen clima laboral
• Salario desde S/ 1200.00 + comisiones
• Incentivos
· Línea de carrera
· Nos ubicamos en la mejora de Zona Miraflores
Enviar su CV al correo: oficinavirtualmv@gmail.com
Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a oficinavirtualmv@gmail.com