RECURSOS HUMANOS TALENT
Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio.
Las actividades que realizará son:
Þ Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales.
Þ Indicadores de Gestión.
Þ Estudio de tiempos y procesos para la optimización.
Þ Investigación de mercados.
Þ Campañas digitales de marketing.
Þ Lograr citas de negocio con clientes de empresas.
Þ Generación de redes de contacto.
Þ Elaboración de presentaciones Ppt.
Þ Organización de documentos.
Þ Controles administrativos.
Þ Informes de seguimiento y control.
Þ Otras tareas administrativas y comerciales.
Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm.
Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
Las prácticas que ofrecemos es Adhonorem, es decir, no se brinda ingreso.
NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mabarcaibgroup@gmail.com