Urgente – Se requiere practicante de Psicología Organizacional turno tarde (Home office)

Full Time
  • Full Time
  • Arequipa

RECURSOS HUMANOS TALENT

Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES.

Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia.

Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación.

Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales.

También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos.

IMPORTANTE:

Þ    Debes contar con laptop o PC e internet en casa.

Þ    Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm

Þ    Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.

Þ    Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.

 

NOTA FINAL:  Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mabarcaibgroup@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • UR TELCO SAC
    Full Time
    LA VICTORIA

    ¿Te apasiona la atención al cliente, la tecnología y las ventas digitales? ¿Eres persuasivo/a, empático/a y te gusta conectar con las personas por canales digitales? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a Asesor/a Comercial Digit
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 13/05/2024 al 17/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    CALLAO

    Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA -
  • SUNAT
    Full Time
    Huánuco, Junín, Lambayeque, Piura, Tumbes y Paita..

    ¡SUNAT BUSCA TU TALENTO! La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 12/01/2024 al 16/01/2024. La SUNAT
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    VILLA EL SALVADOR

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto "PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD" para su sede en VILLA EL SALVADOR Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 09/03/2026 al 10/03/2026. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar