Urgente – Se requiere practicante de Psicología Organizacional turno tarde (Home office)

Full Time
  • Full Time
  • Lima

RECURSOS HUMANOS TALENT

Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES.

Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia.

Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación.

Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales.

También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos.

IMPORTANTE:

Þ    Debes contar con laptop o PC e internet en casa.

Þ    Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm

Þ    Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.

Þ    Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.

 

NOTA FINAL:  Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a melannieabarcaribgroup@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    REQUISITOS - Sexo: varones - Edad: 19 – 40 años - Secundaria completa - Vivir en la zona este (HUACHIPA – ATE O zonas aledañas) - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos + horas extras - Contar con carnet de sanidad o disponibilidad
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 09/01/2024 al 15/01/2024. Objeto: Incorporar a treinta y siete
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA: Contratar con el servicio de un (01) "Especialista Legal", para que brinde los servicios de consultoría en aspectos legales y apoyo en la verificación del cumplimiento de la normatividad que regula los procesos a car
  • Atarashii Store
    Full Time
    La Victoria

    Se busca Srta. para atención al publico, tienda de ropa y accesorios de moda coreana. Tienda en Centro comercial Gama en Gamarra Requisitos: Conocimiento de redes sociales (ideal) Excelente trato al cliente. Experiencia en manejo de exhibic
  • Hilton Lima Miraflores
    Full Time
    Lima

    Buscamos un/a recepcionista/mesero/a entusiasta y orientado/a al cliente para unirse a nuestro dinámico equipo en Hilton Lima Miraflores. Este puesto versátil implicará brindar un servicio excepcional tanto en recepción como en los comedores del
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE SISTEMAS ESPECIALIZADO SENIOR para realizar la validación de los requerimientos, así como el análisis y desarrollo de los sistemas de información, a fin de implementar las aplicaciones informáticas según las necesidades opera