Urgente – Se requiere practicante de Psicología Organizacional turno tarde (Home office)

Full Time
  • Full Time
  • Lima

RECURSOS HUMANOS TALENT

Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES.

Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia.

Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación.

Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales.

También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos.

IMPORTANTE:

Þ    Debes contar con laptop o PC e internet en casa.

Þ    Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm

Þ    Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.

Þ    Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.

 

NOTA FINAL:  Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mabarcaribgroup@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Redondos
    Full Time
    Ate/ Santa anita

    BENEFICIOS:  Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo.  Todos los beneficios de ley.  Asignación familiar. Remuneración S/1,200 (a los 6 meses incrementa a S/1,300 y al año S/1,400).  Hora
  • Dex-sys
    Full Time
    Remoto

    Requisitos: -Mínimo 2 años de experiencia -Leer / Escribir en ingles (excluyente) -Creación de contenidos (banners, edición de videos) para publicidad digital. (Excluyente) -conocimiento en manejo de campañas en redes sociales y aplicacion
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LA MOLINA

    Empresa importante en el sector industrial se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de TÉCNICO DE PINTURA.   Requisitos - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura
  • Arqasas
    Full Time
    Lima

    Buscamos Técnico/a Sanitario con actitud para oficina de arquitectura y construcción ¡Al ser una empresa que está surgiendo, puedes aprovechar la oportunidad de generar un impacto real en tu crecimiento profesional! Tendrás la posibilidad
  • SUNAT
    Full Time
    TUMBES

    Contratar los servicios de UN (1) OPERARIO DE APOYO CANINO para Brindar las atenciones y cuidados a los canes que pertenecen al Programa de Canes Detectores de la institución, con la finalidad de asegurar su estado de salud. Resumen de la Convoca
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    Contratar los servicios de DIEZ (10) GESTOR ESPECIALIZADO DE ORIENTACION INFORMATICA para Asistir y orientar a los contribuyentes o ciudadanos en general en diferentes procedimientos tributarios o aduaneros, ligados a los servicios y aplicativos info