Urgente – Se requiere practicante de Psicología Organizacional turno tarde (Home office)

Full Time
  • Full Time
  • Lima

RECURSOS HUMANOS TALENT

Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES.

Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia.

Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación.

Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales.

También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos.

IMPORTANTE:

Þ    Debes contar con laptop o PC e internet en casa.

Þ    Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm

Þ    Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.

Þ    Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.

 

NOTA FINAL:  Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a melannieabarcar@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • People Progress
    Full Time
    Lima

    People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.   Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder del sector eléctrico, nos encontramos en la
  • Newrest Perú
    Full Time
    Lima, Chilca

    En Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del catering que brinda servicios de alimentación, hotelería y mantenimiento, nos encontramos en búsqueda de 01 AYUDANTE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios té
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe/ del 16/06/2025 al 18/06/2025 OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar
  • SUNAT
    Full Time
    LAMBAYEQUE

    Contratar los servicios de DOS (2) ASISTENTE DE CONTROL ADUANERO para Asistir/Apoyar en la ejecución de las acciones de control e inspección de carga, pasajeros y medios de transporte, para asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera, o de
  • IEP MARÍA Y JESÚS
    Full Time
    SMP LIMA PERU

    SOMOS IEP MARÍA Y JESÚS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN INICIAL CON MAS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAMOS EN BUSCA DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN INICIAL PARA LAS SALAS DE 3, 4 Y 5 AÑOS REQUISITOS:
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale