Se requiere Asesor de Servicios para Puno –

General
  • General
  • Peru

Se necesita Se requiere Asesor de Servicios para Puno

Para:

  • Descripción

  • Requisitos
    – Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
    – Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros.
    – Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.
    Funciones
    – Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
    – Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
    – Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
    – Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
    Ofrecemos
    – Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable
    – Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
    – Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de
    bioseguridad necesarios para la atención.
  • Fecha de contratación: 12/06/2021
  • Cantidad de vacantes: 3
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 39 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Talent Target SAC
    General
    Lima

    Requisitos: Profesional egresado de las carreras electrónicas, electromecánico, técnico mecánico y carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, talleres automotrices, concesionarios: en instalación eléctrica de a
  • General
    Peru

    Se necesita Ayudante de cocina con Brevete A1 Para: AMERICAN CATERING S.A.C. (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Asesor de ventas Para: Grupo EFE (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Operador de Sala de Control Para: (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Mercaderista Canal Moderno Para: Manpower (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Promotor Canal Tradicional Para: TAWA (más…)