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VENDEDOR TECNICO DE VALVULAS INDUSTRIALES

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  • Ate, Lima

Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos industriales, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar profesionales de primer nivel para cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: VENDEDORES TÉCNICOS DE VALVULAS INDUSTRIALES

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Experiencia en ventas al Sector Petrolero, Pesquero e Industria en general

GIRO DE EMPRESA: VALVULAS, TUBERIAS Y PRODUCTOS INDUSTRIALES

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Deseablemente, Bachiller o Técnico en las carreras de: Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Mecánica de Minas, Ingeniería Industrial y/o afines.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, de empresas Comercializadoras de Productos Industriales para traslado de fluidos como tuberías, válvulas o accesorios dirigidas al Sector Petrolero, Pesquero e Industria en general.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Ventas o Ventas Técnicas.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Conocimiento de tuberías, accesorios mecánicos (complementos de tuberías), válvulas, automatización de válvulas para el rubro petrolero, metalúrgico y/o industrial.
Experiencia en la prospección, captación de clientes.
Conocimiento de Indicadores de gestión de ventas (Cuotas, Cobertura, etc.)
Disponibilidad para visitas presenciales y contactos vía remota.
Deseables:

Conocimientos mínimos de normativas internacionales (ASME, API, ASTM, AWS, NACE, etc.).
Contar con cartera de clientes en especial en Petróleo, Pesca e Industria en general.
Ingles a nivel intermedio.
Movilidad.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

Cumplir el plan de rutas.
Revisar y analizar el formato de preparación de visitas.
Buscar e identificar las necesidades del cliente (rotación, margen y utilidad).
Reforzar necesidades identificadas en el sondeo.
Presentar soluciones haciendo uso de las herramientas.
Usar la lista de precio dinámica, escalas de descuento.
Incrementar la participación de la marca en el punto de venta.
Generar relaciones a largo a plazo con el cliente.
Cumplir con los acuerdos ofrecidos al cliente.
Verificar vencimientos y gestionar la cobranza de sus clientes (entrega obligatoriamente recibos de cobranza, ingresa al módulo de conformación las operaciones realizadas durante el día).
Realizar oportunamente los depósitos efectuados.
Ingresar sus pedidos en los horarios establecidos por la empresa, adjunto todo lo necesario para su facturación.
Respetar y cumplir con las normas legales y administrativas establecidas en materia de carácter laboral y demás disposiciones que dicte la empresa.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

Trabajo en Equipo
Orientación al Cliente
Liderazgo
Capacidad de Análisis
Comunicación Efectiva
Tolerancia a la Presión
Negociación
Compromiso y responsabilidad
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                    : Planilla Régimen General

Horario de trabajo             : De lunes a viernes de 08:00 am a 6:15 pm.

Lugar de trabajo                : Ate Vitarte

Formato de Trabajo : Presencial / Trabajo de Campo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo5@selectiva.pe