Selectiva
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN – ZONA SUR
DOMINIO PARTICULAR DEL CANDIDATO: GESTIÓN DE ALMACENES
GIRO DE EMPRESA: INDUSTRIAL
RECEPCIÓN DE CVs:
https://forms.gle/GeznyX6fiatZUuyb6
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios:
· Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.
· Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.
· Conocimiento de sistema de almacenes.
· Experiencia en manejo de equipo humano.
· Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes
· Dominio en el análisis de información logística y estadística
Obligatorios Tecnológicos:
· Microsoft Office nivel intermedio.
· Inglés nivel básico.
· Conocimiento en Power BI nivel intermedio
Deseables:
· Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)
Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS:
· Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.
· Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).
· Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.
· Realizar el reporte a jefatura.
2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
· Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.
· Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)
2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:
· Seguimiento de actos y condiciones inseguras.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Trabajo en equipo
· Apertura al cambio y mejora continua
· Proactividad
· Compromiso organizacional
· Organización y planificación
· Comunicación a todo nivel
· Perseverancia
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m.
Lugar de trabajo : Chincha
Formato de Trabajo : Presencial.
Otros Beneficios : EPS a solicitud de trabajador
Movilidad de acercamiento
Buen clima laboral
Línea de carrera
Comida cubierta al 100%
Por favor, para solicitar este trabajo visita forms.gle.