Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE MARKETING

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Estudios Universitarios Administración, Marketing, Ingeniería industrial o afines.
  • Ingles Nivel Intermedio.
  • Estudios post grado Marketing (deseable)
  • Mínimo dos años de experiencia.
  • Conocimiento de Marketing.
  • Manejo avanzado de Excel y PPT.
  • Conocimiento de SAP. (deseable)
  • Conocimiento para la elaboración de presupuesto.
  • Conocimiento de archivos legales  y Compliance (deseable)

FUNCIONES:

  • Asegurar la correcta ejecución (antes, durante y después) de los eventos nacionales e internacionales de EMC definidos en los planes de las diferentes áreas para las marcas del portafolio (retiros, congresos, conferencias, simposios, entre otros.)
  • Dar soporte y seguimiento en conjunto con los líderes a las propuestas de material y actividades que contribuyan al crecimiento de las marcas.
  • Asegurar que todos los requerimientos, patrocinios, contrataciones y negociaciones que soliciten las áreas por servicios de  speaker, consultorías, materiales educativos del área médica, entre otros, se gestionen ooportunamente, satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
  • Dar seguimiento y control del presupuesto de las áreas de Marketing y Medical (PRC y CC), reportando semanalmente las desviaciones que pudiera encontrar.
  • Construir y mantener nexos con principales KEE e instituciones claves, en los diferentes aspectos relacionados con estos.
  • Responsable de los proceso administrativos del área: Emitir MAE y FFS del área médica, Emisión de reservas de equipo medical y liquidación mensual de Director Médico (Concur)
  • Participar en el desarrollo, implementación y seguimiento en proyectos especiales que definan los líderes.
  • Realizar la aprobación en Maxflow y recepción en SAP de las facturas que se generen por las áreas de: Marketing y Medical.
  • Otras actividades relacionadas a la función.

CUMPLIMIENTO

  • Gestionar los reportes consolidado de actividades: Marketing y Medical, de manera semanal.
  • Reporte semanal de desviaciones de Presupuesto.
  • Reporte y seguimiento del contratos, patrocinios, entre otros.
  • Gantt de actividades de Marketing y medical.
  • consolidar y actualizar los indicadores, revisar y tramitar las facturas, órdenes de compra (Marketing y Medical),
  • Índice de satisfacción de Servicio a las áreas de Medical y Marketing.
  • Participar de la reunión con el equipo de Medical, 2 veces al mes para revisión de pendientes, entre otros.
  • Cumplir con nuestro Compliance e interiorizarlo como los lineamientos correctos que necesitamos para realizar nuestra labor con éxito y con relaciones de largo plazo.
  • Cumplir con los reglamentos, procedimientos y políticas de la compañía.

BENEFICIOS: Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley / EPS / Seguro Oncológico/Vale de alimentos

Enviar CV actualizado a: loreley.cabana@selekto-rrhh.com

Colocando en asunto: ASISTENTE DE MARKETING

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • MERAKI TAKYA E.I.R.L.
    Full Time

    REQUISITOS: • Estudios de posgrado, diplomado y/o especialización en temas relacionados a estudios de impacto ambiental, temática ambiental o social (24 créditos o 240 horas lectivas). • Acreditar experiencia profesional mínima de cinco (05
  • Grupo Brunner
    Full Time
    Saramiriza

    Personal titulado en Ingeniería de Petróleo, Ambiental, Industrial, Química o carreras afines, con experiencia mínima acumulada de siete (07) años en actividades de limpieza, remediación ambiental y manejo de residuos contaminados con hidrocarb
  • Hotel Lima
    Full Time
    Lima, Peru

    Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunic
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN para realizar la validación de los requerimientos, así como el análisis y desarrollo de los sistemas de información, a fin de implementar las aplicaciones informáticas según las necesidades operativas
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    Contratar los servicios de UN (1) REALIZADOR AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES para Elaboración de videos y otras piezas audiovisuales para redes sociales. Resumen de la Convocatoria: N° de posiciones: UNO (1) Remuneración: CINCO MIL CON
  • Importante Cooperativa de Crédito y Ahorro
    Full Time
    Pucallpa, Ucayali

    Funciones: - Ofrecer y proponer solicitudes de socios para el otorgamiento de productos y servicios financieros (activo y/o pasivo) y no financieros de La Cooperativa de acuerdo a la normatividad interna vigente - Evaluar y proponer solicitudes de