Web SELEKTO CONSULTORES
Consultora de Recursos Humanos
Nuestro cliente, empresa que produce y comercializa productos gourmet a supermercados prestigiosos. Se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Profesional técnico culminado o con carrera universitaria en los últimos ciclos.
- Con experiencia en atención al cliente a nivel corporativo, de preferencia con cadenas de supermercados
- Office Intermedio
- Ingles Intermedio (deseable)
- Vivir en zonas aledañas a Ate – La Molina
FUNCIONES:
- Potenciar la relación con el cliente
- Recordar al cliente los beneficios de trabajar con la marca, asimismo brindarle información relevante sobre su stock.
- Lograr el incremento de productos en los puntos de venta de las cadenas
- Asegurar el stock al tope a través de los pedidos de refuerzo
- Cumplir con los objetivos comerciales
- Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización
LUGAR DE TRABAJO: Av. Los Frutales, esquina con Av. Separadora Industrial
HORARIO DE TRABAJO: 7.30am – 4.30pm, 8.30am a 5.30pm o 9.00am a 6.00pm
MODALIDAD: Hibrida, trabajan 3 – 4 presencial y 1 o 2 remoto. Cabe precisar que los 3 primeros meses son presencial, y luego se aplicará el sistema híbrido.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla – beneficios de ley PYME
- Agradable clima laboral
Enviar CV: Loreley.cabana@selekto-rrhh.com y colocar en el asunto PRACTICANTE DE COMPRAS
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com