Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR COMERCIAL – SETE ATE

Full Time
  • Full Time
  • Ate, Lima, Perú
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, una importante empresa que brinda servicio de almacenamiento y depósitos, buscamos el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Técnico y/o Universitario completo o inconcluso.
  • Experiencia de más de 2 en posiciones de ventas con enfoque en ventas presenciales directas con clientes, incluyendo ventas por teléfono.
  •  Experiencia en ventas que combinen el formato mixto (telefónico+presencial), en el rubro inmobiliario, automotriz o servicios.
  • Experiencia en venta a nivel corporativo y personas.
  • Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio.
  • Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios y contratos.
  • Comprensión de informes de ventas.

FUNCIONES:

  • Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas.
  • Desarrollar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de la sede o local en la cual labora.
  • Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según políticas internas.
  • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes.
  • Mantener niveles de morosidad bajo control.
  • Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidas correctivas.
  • Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
  • Mantener al día el sistema de gestión de clientes (CRM).
  • Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
  • Apertura y cierre de la oficina comercial de la sede a cargo.
  • Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos clave.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley.
  • Línea de carrera.
  • Comisiones y bonos de ventas.
  • EPS.
  • Tarjeta de alimentos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábados (48 horas)

LUGAR DE TRABAJO: Ate

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • REL ASOCIADOS SRL
    Full Time
    AREQUIPA-PERU

    Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVA   REQUISITOS: 1.         Técnico en administración y/o Bachiller en las carreras de Administración, Contabilidad, Ing. Indust
  • Prestamype
    Full Time
    Lima

    MISIÓN Dar soporte operativo a los inversionistas que se registran en la plataforma a través de la contactabilidad diaria.   PRINCIPALES FUNCIONES:   ·       Notificar a los inversionistas sobre las nuevas oportunida
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    CALLAO

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgest
  • TALENTO HUMANO PERÚ
    Full Time
    Huancayo

    La empresa Electrocentro, cuya actividad es la distribución y comercialización de energía en el centro del país, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Administración y Finanzas. FUNCIONES GENERALES: Planificar, dirigir, organi
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA DE GIROS Y CONTROL DE GARANTÍAS para gestionar de manera eficaz y eficiente el giro de las obligaciones contraídas por la institución, asegurando que se efectúe el pago del importe correcto, al beneficiario corresp
  • GRUPO EMPRESARIAL GAIA S.A.C
    Full Time
    LIMA

    PERFIL Técnicos o Bachilleres de la carrera de contabilidad. Experiencia previa en áreas contables (mínimo 2 años) Conocimientos del Sistema Concar. Conocimiento de Excel nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar de manera presencial