Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

JEFE DE PRODUCCIÓN – ALIMENTOS ORGÁNICOS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de un Jefe de Producción.

  • Con estudios culminados en Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios o Industrias Alimentarias
  • Ideal con experiencia de 3 – 5 años en el rubro como supervisor de planta
  • Ingles Intermedio (deseable).
  • De preferencia vivir en zonas aledañas a Ate – La Molina.

FUNCIONES:

  • Verificar varias veces / día, condiciones de trabajo y cumplimiento de procedimientos.
  • Solucionar problemas y desperfectos dentro de la planta de producción.
  • Revisión y análisis del plan de producción semana anterior para verificar que se cumplieron con los objetivos propuestos.
  • Generar el plan de producción de la semana siguiente validando el forecast mensual con Marketing (análisis de las ventas y el stock).
  • La última semana de cada mes, procesar y verificar la información de asistencias del personal de producción y enviarlo a Admin / Ops.
  • Verificación y firma semanal de los formatos de producción (control de procesos y parte de producción)
  • Cada inicio de mes entregar la explosión de insumos al área de supply/Ops.
  • Mantener un excelente clima de trabajo entre los operarios. Una vez al mes charla con todo el personal de producción para conversar acerca de la producción y escuchar sus inquietudes y sugerencias.
  • Programación y control del plan de producción de Canasteros (periodo octubre – noviembre), asegurándose de que todos los pedidos sean atendidos oportunamente.
  • Asegurar que los operarios están correctamente capacitados por Calidad y dar feedback a Calidad sobre las capacitaciones.
  • Asegurar que las condiciones del almacén son óptimas para la conservación de los insumos.
  • Supervisar las tomas de inventario mensuales y quincenales de PT, insumos y envases.
  • Supervisar el cumplimiento del método PEPS.
  • Programación y control del cumplimiento del plan de mantenimiento anual tanto de equipos como de infraestructura respetando el presupuesto.
  • Dar solución y/o propuestas sobre nuevos proyectos sobre productos y/o procesos requeridos por el área de marketing u otra área.
  • Gestionar la correcta compra y uso de los consumibles en planta (tocas, mascarillas, wypall, etc.)

LUGAR DE TRABAJO: Referencia Av. Los Frutales, esquina con Av. Separadora Industrial

MODALIDAD: Presencial 7:00 a.m. – 4:00 p.m. u 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – beneficios de ley PYME
  • Cultura de aprendizaje continuo
  • La Gerencia comparte mejores prácticas de multinacionales de primer nivel
  • Organigrama plano, no jerárquico. Todos pueden participar de decisiones y se valora mucho la iniciativa.
  • Agradable clima laboral

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a loreley.cabana@selekto-rrhh.com