Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés, se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Será responsable de procesar y analizar la información financiera y administrativa de la empresa. Su principal función será preparar reportes detallados para la Gerencia, que servirán de base para decisiones estratégicas. Además, se encargará de planificar, organizar, coordinar, evaluar y controlar las actividades administrativas y financieras de la empresa, gestionando de manera eficiente las funciones de tesorería, flujo de caja, balances, y optimizando procesos en áreas clave como compras e inventarios, entre otros.

REQUISITOS:

  • Bachiller y/o Titulado de Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afín.
  • Especialización en Finanzas, Administración o Análisis de Datos. (Deseable)
  • Mínimo 2 años de experiencia en roles de análisis financiero o administrativo.
  • Dominio de herramientas financieras y de análisis de datos (Excel avanzado)

FUNCIONES:

1. Análisis Financiero y Administrativo:

  • Recopilar, procesar y analizar reportes financieros y administrativos para identificar tendencias y oportunidades.
  • Revisar reportes financieros para análisis de rentabilidad, eficiencia operativa y riesgos financieros.

2. Tesorería y Flujo de Caja: Analizar reportes del área y proponer mejoras.

3. Contabilidad y Finanzas: Analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.

4. Optimización de Procesos:

  • Identificar, proponer y optimizar mejoras en los procesos administrativos y financieros.
  • Implementar políticas y procedimientos que optimicen la eficiencia operativa.
  • Colaborar con el equipo de compras para optimizar el proceso de adquisición y control de inventarios.

5. Gestión de Inventarios y compras: Analizar la rotación de inventarios y proponer estrategias para la gestión óptima del stock.

6. Informes y Análisis:

  • Elaborar informes detallados para la Gerencia sobre el desempeño financiero y administrativo.
  • Analizar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias empresariales basadas en datos financieros precisos.

LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes 8:00 am., a 6:20 p.m.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • Línea de Carrera

Enviar CV actualizado: cv@selekto-rrhh.com en asunto: Analista de ADM/FINANZAS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    San Borja, Lima, Perú

    Nuestro cliente, CDV Ingeniería Antisísmica, líder en brindar productos y soluciones para el sector construcción, encomienda la búsqueda de un Coordinador de comercio exterior y logística. REQUISITOS: Bachiller de negocios internacional
  • SUNAT
    Full Time
    Tumbes, Perú

    UN (1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES para ejecutar todos los procesos de contrataciones del órgano, así como realizar el seguimiento a los mismos, con la finalidad de atender los requerimientos de las áreas usuarias.   Funciones 1. Bri
  • gncompnany
    Full Time
    New York

    Compañía americana busca personas para trabajar en Estados Unidos específicamente en New York. Requisitos: -hombres y mujeres entre 19-40 años. -tiempo completo. -buena presencia. -disponibilidad inmediata. -no se necesita exper
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    San Pedro de Lloc - La Libertad

    Personal requerido: 03 técnicos electromecánicos 02 técnicos electricistas 02 técnicos mecánicos 02 técnicos instrumentistas Lugar de trabajo: Piura – Talara y La Libertad – San Pedro de Lloc Horario de trabajo: Lunes a
  • IDEEAS GROUP
    Full Time
    AREQUIPA

    Funciones -          Desarrollo de estrategias de marketing y posicionamiento de mercado. -          Conocimiento en diseño gráfico publicitario. -          Soporte en el manejo de contenidos de redes sociales y