Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Full Time

Web SELEKTO CONSULTORES

Consultora de Recursos Humanos

Nuestro cliente, empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés, se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Será responsable de procesar y analizar la información financiera y administrativa de la empresa. Su principal función será preparar reportes detallados para la Gerencia, que servirán de base para decisiones estratégicas. Además, se encargará de planificar, organizar, coordinar, evaluar y controlar las actividades administrativas y financieras de la empresa, gestionando de manera eficiente las funciones de tesorería, flujo de caja, balances, y optimizando procesos en áreas clave como compras e inventarios, entre otros.

REQUISITOS:

  • Bachiller y/o Titulado de Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afín.
  • Especialización en Finanzas, Administración o Análisis de Datos. (Deseable)
  • Mínimo 2 años de experiencia en roles de análisis financiero o administrativo.
  • Dominio de herramientas financieras y de análisis de datos (Excel avanzado)

FUNCIONES:

1. Análisis Financiero y Administrativo:

  • Recopilar, procesar y analizar reportes financieros y administrativos para identificar tendencias y oportunidades.
  • Revisar reportes financieros para análisis de rentabilidad, eficiencia operativa y riesgos financieros.

2. Tesorería y Flujo de Caja: Analizar reportes del área y proponer mejoras.

3. Contabilidad y Finanzas: Analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.

4. Optimización de Procesos:

  • Identificar, proponer y optimizar mejoras en los procesos administrativos y financieros.
  • Implementar políticas y procedimientos que optimicen la eficiencia operativa.
  • Colaborar con el equipo de compras para optimizar el proceso de adquisición y control de inventarios.

5. Gestión de Inventarios y compras: Analizar la rotación de inventarios y proponer estrategias para la gestión óptima del stock.

6. Informes y Análisis:

  • Elaborar informes detallados para la Gerencia sobre el desempeño financiero y administrativo.
  • Analizar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias empresariales basadas en datos financieros precisos.

LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes 8:00 am., a 6:20 p.m.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla – Beneficios de ley
  • Línea de Carrera

Enviar CV actualizado: cv@selekto-rrhh.com en asunto: Analista de ADM/FINANZAS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cv@selekto-rrhh.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • BURO GROUP
    Full Time
    LIMA - PERÚ

    REQUISITOS: ·         Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de clientes en campo y/o en venta de intangibles (Preferentemente sector Banca, AFPs, Tarjetas de Crédito, Seguros y/o empresas de servicios dirigidos a negocios). · 
  • Diafanys
    Full Time
    San Isidro, Lima

    Somos Diafanys CONTACT CENTER, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de 100 asesores de ventas para nuestra nueva sede. ¡Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) GESTOR DE PROYECTOS TI para liderar y ejecutar la gestión de proyectos con uso intensivo de Tecnología de información, incluyendo los de desarrollo y/o adquisición de soluciones de sistemas de información así como asesorar en buenas prá
  • Hilton Lima Miraflores
    Full Time
    lima

    Buscamos recepcionista para realizar diversas tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente. Responda, filtre y reenvíe cu
  • F&S QUIROZ
    Full Time
    San Juan de Lurigancho

    Funciones: Llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de la oficina de operaciones. Soporte logístico para la ejecución de los proyectos. Registro de avances diarios y emitir reportes. Soporte para el cumplimiento de
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    LURIN

    Importante Empresa industrial del rubro plásticos, líder en el mercado se encuentra en búsqueda del mejor talento humano en su sede Lurín. Requisitos: ●       De preferencia que viva cerca a la zona LURIN ●       Egresado